Nolas...yo el mio lo voy a encargar el lunes, xq el 24 me dijeron que estan un poco saturados y q hasta fin de año no va a poder estar....ams el anuncio del forero que lo cambia tb lo he visto, si fuera blanco..me pensaria hacer trato con mi phenom, aunq de este no creo que desprenda por si acaso Raul...porque lo vas vender..?? tu culo no lo aguanta? el tuyo era blanco verdad? el mio también lo va a ser..jejeje
Si, el mio es el blanco con la ralla de carbono en el medio: Lo cambiare o me lo quedaré, me lo estoy pensando... Por que para ciclocross que corro 40min lo aguanto perfectamente y se lo podría poner, pero se va a rallar todo con las caidas y eso... Si consiguiera un slr le pondria ese que al ser de piel me da menos pena jeje, me lo pensaré. Un saludo.
si sabeis de alguien que le interesa cambiar un saevid por un toupe, o un phenom (los dos en color blanco) el phenom no es el sl, pero solo tiene tres meses de uso, nuevisisimo. Me avisais vale??, por que el forero este no se nada de el macho. UN SALUDO Y FELICES FIESTAS. NOLAS.
Uhmmmm Lástima que no te interese cambiar un specialized SLR 135 por el Toupe. Yo el Saevid no lo vendo ni loco.
Bueno, os voy a comentar mis experiencias con mi sillin: Llevare ya unos 300 kmts con el, siempre en terreno variado (pistas, zonas duras, zonas blandas, trialeras...) y siempre intentandole dar lo mas fuerte que pueda. Yo venia de un slr y la verdad es que la primera sensacion es rara, te notas como en una tabla fina que puede petar en cualquier momento. Segun pasan los kmts. te das cuenta lo comodo que resulta, la flexion del carbono se nota mucho y el cuerpo se adapta muy bien al sillin. Una cosa que me ha gustado es que te permite mucha maniobravilidad sobre el, es dificil que se enganche al culotte, eso en zonas tecnicas se nota. Aun no lo he probado en una marathon de cinco horas a saco pero lo que lo he utilizado me ha sorprendido, y mucho. Yo por ahora no he tenido problemas de pintura.
Y ya que dices que vienes de un SLR, sabrias decirme si la altura del sillin es mayor a menor ?? Me refiero a la altura desde la base de los railes hasta la partes superior de la zona de apoyo Gracias.
entonces en el tema de la comodidad como lo calificarias Neuro?? por cierto que tija llevas?? que tal los railes??
Yo lo he probado, y el Tune es infinitamnete más comodo que el Saevid.Con el tune he pedaleado 17h seguidas sin problema!
madre de dios, 17 horas en bici...............yo esas no me las paso ni en la cama. Jejejeje. Gracias por contar vuestras experiencias, es de agradecer.
Por muy bueno que sea el sillin, si yo me meto 17 horas de bici acabo con el culo como un bebedero de patos!!!:cunaoo:cunaoo
17 horas!!! Es lo que tiene ser un marathonman!!!! Por dios, si hago eso me paso 10 días en el hospital boca abajo!!! Me duele solo imaginármelo...
Tambien lo he probado... Tengo una pequeña review, pero en português... Coloco apenas un video que he colocado en youtube: YouTube - Saevid S1 flex
En el video se puede ver que empiezas haciendo mucha fuerza y con el último sillín ya estas cansado de apretar por eso flexa menos :cunaoo .........Es coña ¡Eh! Un saludo.