Lo pedí la semana anterior a navidad y me tardó como unos 5 días en llegar desde que hice el pago, muy rápido, pero en el momento en que lo pedí tenían en stock, aunque tuvieron que hacerme la personalizaión...
Yo lo encuentro comodo, tengo uno en la de montaña y otro en la de carretera, Jose Gomez aun no se encuentra muy comodo aun :globero :fumador
Yo ahora hace dos días que lo llevo en la Yeti ARC y lo encuentro bastante cómodo y eso que mi sillín habitual es un Tune Speedneedle que es el sillín mas cómodo que he probado ;-)
Lo que es el sillin en si me gusta bastante pero no termino de acostumbrarme a el de momento, lo llevo en la flaca y he dejado las mismas medidas en la bici que con el otro sillin que llevaba y la pierna derecha tiende a dormirse desde la ingle, no se...........
**** pues vaya putada que se te duerma la pata macho...............espero que no me pase lo mismo a mi, :-(
Con este tipo de sillines hay que dar al culotte la importancia que merece, de usarlo con un assos a usarlo con decathlon.... Ya lo dicen en mi pueblo, que casi no va nada de ****** a que te lo cuenten....
Jajajaja...entre medias...una pajilla no ? :mrgreen: Pues lo tiene un compañero de entrenos..y le va perfecto...a mi me lo ha dejado..y con un buen culote perfecto. Lo mismo que el Axlightness....
Bueno, sera sera segun cada uno Jose Gomez lleva la misma equipación que yo, a él se le duerme la pierna y yo lo encuentro cómodo.
cierto lo del culotte, pero dudo ke muchos bikers poseedores o futuros de este sillin, lleven assos y el tema es el sillin, no el culotte ( aun siendo muy importante)
No me refiero sólo a Assos (si es posible mejor, jeje) me refiero a un culotte bueno y nuevo, no uno desgastado casi sin badana....
Saben lo que les digo, que yo siempre que me compraba botas de futbol nuevas los primeros dias me hacian rozaduras o ampollas, o me dolian, y mas si las usaba mas de una vez seguidas, y estoy seguro de que con esto es lo mismo, a mi de momento me raspa un poco mas por al lado del agujero del orto (pero es por el sillin), y considero que si le doy un par de dias para que recupere no habra mas problemas; en definitiva es todo producto de la friccion del culotte con la piel, porque al principio con el sillin normal tambien me pasaba un par de dias con dolor de ojal( perdon por la mala educacion pero es la mejor manera de expresar lo que siento!! jajaja). De nada vale decir que no pasa nada, que esta super bien, que pollas ni olllas, si la verdad es que al principio molesta por no decir jode que suena un poco maraca, pero hay que reconocer que aunque por lo que vale podria ser mas comodo; y aunque los hay mas caros, siempre uno espera mas de las cosas que compra, aunque seguro que con el tiempo uno se acostumbra. A que si
Yo vendo el mio usado una vez por si alguno tiene pensado comprar uno,creo que meti la pata al comprarlo ya que mi culito es bastante delicado,el mio peso 84gr clavados y es de color blanco con la raya central en carbono,lo dicho,esta impoluto por si alguien esta interesado.