**** que puatada tio, oye vi que usas la tija new ultimate en aluminio, cuanto pesas tio??, que tal te va............un saludo
Hombre eso si se quiere se puede reparar, no hay ningun problema. Mismamente los de Saevid te puedan hacer una "ñapa" para no quedarte sin sillin Saludos.
no se lo que hacer si pillame un tune otro saevid porque repararlo no se no me fio.podria ronper otra vez poe el mismo sition. ahora mismo peso 72-73 pero esta vacaciones me he pasado y he cogido 4 kilazos que espero quitarme lo antes posible un saludo
hola a todos yo estoy pensando en comprarlo pero tengo algunas dudas sobre su comodidad . yo tengo un selle italia slr kit carbon y me va genial , el seavid no sera muy dura gracias
yo realmente pienso que no tienes motivos para cambiarlo, si no es por estética. peso ganas muy poco (30g?), y te arriesgas a que este no te resulte cómodo. saludos
30g no és tan poco asi... Y son raros los kit carbon con lo peso anunciado... Quanto a comodidad, si, lo slr resulta más comodo... YouTube - Saevid S1 flex