Bueno pues lo prometido es deuda y aqui os dejo las fotos del sillin. No puedo contar sensaciones porque no lo he podido probar pero en cuanto lo pruebe os explico que tal me llevo con elirat
alguien de la zona surrrrrrrrrrr de Madrid q me lo preste para dar una vuelta en la flaca haber q tal es de cómodo???. un saludo
oye makai, pero a ti los bordes del sillin te los pintaron tambien de blanco, y ultimamente los dejaban con el color del carbono, lo pediste tu a si, o es que ahora lo vuelven a hacer como al principio???
No, es que me mandaron varias maqueta (en foto) a elegir y simplememte me gusto esta, pero recuerdo que tambien estaba la que tu mencionas, con los bordes en negro.
Bueno, aqui dejo el mio, a sido un placer tratar con Saevid, con Mario Saez. Ya pondre mas fotos montadas en mi Spark Rc, cuando la tenga montada entera que estoy haciendo unos cambios. Un saludo y espero que os guste. Por cierto encima 80 Gr.
***** que guapo tio, jejeje si señor, por cierto el numero 7 tambien es mi preferido que lo sepas. jajaja. Muy guapo, ya nos contaras que tal lo lleva tu culo, vale?? saludos
este mario se enrolla muy bien me da uno igual por 100 leuros y reparalo se me van unos 60 le dije que mejor uno nuevo pero los efectos de la crisis los he notado ya y mis ultimos ahorros los gaste antes de romperlo asi que toca salir con la otra mientras lo pillo un saludo
**** pues asi da gusto con estos de saevid vaya, jejeje. Yo creo que en febrero caera el mio. Saludos. Un 10 para saevid
la verdad que si estoy encantado con el sillin lo noto hasta comodo imaginate me siento raro cuando me subo en la doble con el alias
Yo quiero unooo!!!! Ayer en 3cantos vi en directo el de Benitin y la verdad que los acabados son bien guapos. Es como todo, hasta que no lo he visto en directo.....ainns, a ver si sacamos 100 urillos de por ahí y afinamos un poquito mas la 8500.
serpal estas como yo, haber si saco 123 eurillos que es lo que cuesta con portes y todo puesto en casa. Lo que no se es si lo quieres personalizar, si te cobran mas o que?, alguien que lo tenga personalizado que nos diga, porfa