pues yo estoy pensando trincarmelo porque le quitaria otros 100 gramos a la bici. pero nose como va en rutas de 100 kms? y en arañones por dejar caer el sillin en algun sitio?? con los porrazos por ostion es mas sensible no?
Pues si, le quitas un buen pellizco a tu bici, y ya va por..........????, y lo de hacerte rutas de 100km con ese sillin pues......bueno hay un forero que se lo pillo, y creo que el primer dia hizo 60 o por ahi, pero el segundo 95, y decia que iva bien, no tan agusto como el tune, pero que iva muy bien con el....... Yo creo que me pillare uno en febrero, ya me toy haciendo el diseño.......jejejeej
pues ya se quedaria en 9.7 y si le cambio cubiertas que es poco gasto y mucha ganancia se quedaria en 9.2 aproximadamente... jeje yo venia de un specialized alias bastante gordo y ahora llevo un selle italia slr xp de 180 grms...
Alguien le tiene en dorado?? He visto el color disponible, pero les escribi un mail y no tienen fotos reales en dorado.
hoy lo he encargado por la web de saevid, pero no tienen en stock , estoy a la espera de que me contesten
te pediste algun modelo a hecho, o en plan personalizado tio??, bueno ya nos contaras, de todas formas cuando te llegue supongo que te animes y nos pongas unas fotos no??? Espero que no te tengan mucho tiempo esperando tio
no, pedí el saevid negro normal s1, no quiero nada en color ni que sea muy llamativo, lo único que les dije es que quería el tejido de carbono tipo sarga ayer salí con la flaca y un colega mío lo llevaba , y me encapriché de él a ver mañana cuando me contesten, y me dicen el tiempo de espera
como va eso del tejido de carbono tipo sarga tio??, podias poner una foto, porfa para hacernos una idea...........supongo que haya gente por ahi tambien con la duda, o soy yo el unico tonto?? jajaajaj
SAEVID - Componentes de carbono para bicicletas entras en el apartado de materiales y te pone los dos tipos de tejido de carbono con los que trabajan
a pues ya lo estube viendo, pero yo creo que cas toda la peña que se pilla el sillin, se lo coge con ese trenzado no???
Pues ami me dijeron exactamente : En estos momentos no podemos entregar inmediatamente tu sillín pues tenemos bastante trabajo pendiente. Espero tenerlo listo en el plazo de una semana. Por favor contesta a este mensaje dando tu visto bueno. Te enviaré una solicitud de pago PayPal a esta cuenta de correo cuando esté listo el sillín. Saludos cordiales, Mario Sáez
pues ya tienes fotos echas en mi firma la tienes!! auqnue le he quitado los acoples de 50 grms porque no los utilizo y para enganchones y posible caida pues paso. y estoy a la espera de cambiar las cubiertas por HG y larsen tt y le quitaria cerca de 300 gramos o mas... pero estoy muy mal de pasta
Ya he probado por fin el sillin en una rutilla de 40 km y la verdad que muy bien, más cómodo de lo que me pensaba. El sabado lo probaré en otra más larga de unos 80 km y ahi es donde decidiré si realmente es un sillín cómodo y apto para rutas largas (ojala que si). Tambien decir que da mucha movilidad en trialeras y eso. Por mi parte de momento muy contento con él. Saludos
****, yo lo que veo es que todo el mundo dice que le es mas comodo de lo que parece, y despues casi nadie lo vende............asi que a la gente le gusta y se soporta mas o menos bien. tengo ganas de tener el mio, haber si ahorro unas pelillas, jejejejeje
oye como se yama el modelo de cycle king?? ese precio es resal?? te lo digo porque necesito un sillin light
pues a mi se me hace que los dos seran igual de resistentes, e igual de comodos, que me corriga alguien si me equivoco en este comentario porfavor.........