Sillín full carbon made in spain 100 euros!!

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Mario_Gijon, 14 Ago 2008.

1. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    jose si se te sigue durmiendo la pierna y lo quieres vender...............;-) me das un toque, vale, jejejejee

2. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    402
    yo he salido con él hoy por segundo día consecutivo y de vicio, muy bien y seguro que salgo mañana otra vez con la flaca,

realmente lo que más me sorprende es que la apariencia que tiene de duro , en la práctica no lo es en absoluto, la gente no se lo cree, pero la invito a que lo pruebe,

y ya visteis , 81 gramos pesa el condenado, jajajaja

3. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    Como me ponga a hacer el rodillo cuando subo del trabajo, me tiran a mi y la bici por la ventana jejejej

Esque lo ves así tan duro y parece que sea muy incomodo, pero la verdad que es muy comodo.

4. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    **** Coyote es que convenceis a cualquiera eh :rambo ya os vale, jajajajaja yo me le iva a pillar ya, pero un forero vendia una tija ritchey wcs y taba a buen precio y se la pille, asi que el saevid tendra que esperar un poco mas, **** que rabia quien me mandara a mi mirar en compraventa, jajajaja :biker

5. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4

Pues a mi me parecio ver hace no mucho un saevid en compraventa de un forero, yo seguire un tiempo probandolo a ver si me acostumbro del todo, pero ya te digo que es muy ligero y muy bonito y merece la pena comprarlo pero no creo que sea un sillin para subirse a el solo un dia a la semana jejeje.

6. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    puf pues que va, ya mire en compraventa y nada.........no venden nada. lo dicho, si sabeis de alguien me dais un toque, pero que chulo es, cuanto mas lo veo mas me mola, jejejejeejej

7. luke racer

luke racer Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo le he colocado a la bici el mío y a falta de leerme el post entero no sé si alguien ha referido una característica muy importante de éste sillín: Los raíles van paralelos al cuerpo del mismo en vez de tener cierta inclinación como la mayoría de sillínes, lo que unido a que es muy bajo (poca distancia entre railes y cuerpo) hace de él un sillín plano de aspecto muy agresivo y minimalista, con lo cuál al instalarlo generalmente suele mejorar el aspecto de cualquier bici.

Pero eso también da problemas, en primer lugar al ser plano y bajo obliga a sacar más tija del cuadro, en mi caso y con respecto a un Flite 15 mm., a mí aún me quedaba márgen pero el que ande cerca del límite debe tenerlo en cuenta, y otro defecto es que la mayoría de tijas están diseñadas para sillines con raíles inclinados y los anclajes compensan esa inclinación para que al llevarlo horizontal queden los tornillos +- igual de atornillados; en las estandar tipo nuez no suele haber problema pero en las ligeras tipo al de la foto puede ponerlas en apuros ya que tienen menos margen total de inclinación; en la imagen una KCNC casi al límite, bien es verdad que el sillín apunta un poco para abajo porque me gusta llevarlo así pero ya no se puede bajar más la punta, además aunque están bien los anclajes dan la sensación contraria, parece que están mal colocados y algo forzados. Decir también que no es compatible por éste motivo con una Tija Extralite, ya que un tornillo quedaba casi totalmente embutido y otro apenas 3-4 hilos de rosca, y con ésta me salvé porque un tornillo es mucho más largo que el otro.

Por lo demás en cuando a estética y peso (81 g.) son geniales, y la comodidad no lo sé aún porque no lo he probado, pero vengo de un Tune y no creo que sea muy diferente. Aparte en caso de no parecerme cómodo podría criticarlo a nivel personal pero no demasiado; el que se compra un sillín de éstos ya sábe a que se expone. Saludos.

Última edición: 24 Feb 2009
  8. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    vienes de un tune, pues dicen que el tune es mas comodo que este.........vendes el tune???, si al final te arrepientes y vendes el saevid o el tune me das un toque porfa. NOLAS.

9. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92

Como siempre :aplauso2
    Saludos.

10. tuiti

tuiti vivo y dejo vivir

Me Gusta recibidos:
    348
    yo estoy pensando uno de esos sin punta que también están de moda aunque no valen mucho más los de carbono, así que si tmb son cómodos me lo pienso..

11. luke racer

luke racer Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    No vendo ninguno porque me hacen falta los dos, tengo dos burras. El Tune es cómodo una vez que le coges las vueltas y éste me imagino que también, ya veremos.

Además aunque no me fuera cómodo no me desharía de él, lo guardaría en la caja de piezas que no uso. No me gusta vender y además lo que hoy no me vale mañana puede que sí, ejemplo la tija KCNC rescatada de la foto; vá con un casquillo USE reductor ya que la tija es de 27.2 y el cuadro Specialized que no se vé es de 30.9, esa tija era para otro cuadro, y el casquillo lo compre sin necesitarlo y por si acaso con otra tija distinta también de 27.2 para poder usarla si era necesario con los dos cuadros; al final el casquillo y la tija me sacaron de un apuro porque la Extralite de 30.9 que tenía como dije antes no me sirve con éste sillín, aunque en su día la puse con un Tune y sin problema ya que éste si tiene los raíles inclinados. Saludos.

12. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    ok luke, gracias por todo. ya nos cuentas como te va el saevid entonces, vale???

13. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781
    El forero luchito lo tiene montado en una tija Extralite en la bici de ciclocross.
    Lo que no se es si le ha hecho algun tipo de invento, o sera por que los angulos del tubo vertical no son iguales en ambas bicis.

14. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo en la tija FRM tampoco he tenido ese problema.

Ahora en una tija USE Alien no me valía.

15. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    bueno eso de la tija extralite tiene solucion pidiendo un tornillo mas largo para ponerlo en la parte de atras del anclaje al sillin digo yo no?? no se si me explico. Por cierto alguien que tenga la tija extralite podria decir cuanto mide el tornillo de atras, porque igual a alguien le interesa pillar un tornillo de titanio mas largo, no??

nadie vende el sillin por ahi verdad :idea: si saveis me dais un toque por privado porfa :pc3

16. luke racer

luke racer Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Acabo de ver lo de la bici de Luchito y bién que me jode que a mí no me valga, si es verdad que con un tornillo más largo atrás podría valer, pero aún así en mi caso el de delante quedaba demasiado embutido.

Además por lo que se vé los tornillos son los originales, y los anclajes parece que también, entonces será un problema de mi cuadro. Saludos.

17. luchito33

luchito33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola muy buenas jejejje yo pasa y vi mi foto jejejejeje
    a ver yo no tuve ningun problema cuando llego lo monte y genial a ver no tendras la
    tija del reves digo no lo se ,,,
    animo ke las tijas extralite son la caña jejejej y del sillin yo no tengo keja a mi me va genial toda la temporada de ciclocorss y ahora en carretera eso si la laca se va cahando leches con el barro jejejejejj

18. luchito33

luchito33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver me estoy dado cuanta por ke no inviertes los tornillos desarmala y por en de delante atras a ver si asi va bien .. no lo se es una idea

19. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    si el tornillo de delante esta muy embutido lo puedes cortar tambien.......igual si te pones en contacto con alguna tienda que venda tornillos de titanio, te pueden hacer un par de ellos a medida, madales el original de muestra.......igual salen algo carillos dos tornillos, pero en esa tija merece la pena

20. luke racer

luke racer Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Estoy totalmente de acuerdo que las tijas Extralite son la ******, aunque algunas dan problemas de ruidillos y tal. Yo hice pruebas de todo tipo pero nada: en la mía los tornillos son exactamente iguales, los anclajes por supuesto que tambien así que al darle la vuelta no arregaríamos nada, lo que me haría falta sería un tornillo muy largo y otro más corto, pero aún así quedaría de aquella manera, no sé, si me canso de la Kcnc a lo mejor pruebo cosas. Saludos.

Compartir esta página