pues si dicha gente no lo aguanta y lo vende de segunda mano.......algo nos ahorraremos, digo yo no??, no te lo van a vender por la mitad ni mucho menos, pero bueno algo es algo........y los que estudiamos pues ahorrarnos 30 euros es una pastisima jajajajaja. Er_menda no seas abuson tio!!! tu ya tienes uno, deja que mi culo sufra algo no?? jejejeje, Y no penseis mal que os conozco, ajajaja
ahi va!! otro estudiante que trabaja para 4 perras, pero como quiero las sidi tope gama rojas, el sillin saevid, lo pedales look, cubiertas exceptio, cuadro de carretera, suspension y demas.... pues todo el dinero sera bienvenido. NOLAS!!! yo no tengo ningun saevid, osino mira el post de mi goka que por cierto tengo un lio de olore para pintar cosas que lo flipas. pones en el google goka er_menda y te sale xD
haber si mañana me da tiempo y subo unas fotos del mio despues de romperse el primero ya tengo el segundo un saludo
vaya otro que no lo vende.............er_menda se me hace que tanto tu como yo le vamos a tener que escribir un mensajito a saevid para que nos envien uno a casa nuevecito y pringar pagando como todos los 120 € que ronda no??
El mio salio por 124 eurillos puesto en casa y va de maravilla 80Km y perfecto comodo se amolda al culo perfectamente ( hablo por mi experiencia )
yo por 30 euros iria directo de cabeza por el nuevo, 1 por q no aguantaria el tiempo q llevas aguantando 2 por q al comprarlo de 2ªmano pierdes la garantia y si se te rompe a ver quien responde por el o si te hacen buen precio por arreglartelo y 3 por q aun sienod estudiante como soy y sin recursos economicos esos 30euros o mas q ahorrarias se me van en alguna pizza y algunas cocacolasXD, mi consejo es q te lo pilles nuevo pero yaXD
jajajajaajaj que pasa Pablo, no si razon no te falta en nada de nada tio. Y ademas lo mas seguro que a finales de este mes.........caiga uno, haber si hay suerte, o mejor dicho pasta. Y bueno, no os lo presentare porque sera el blanco tipo rio, de toda la vida asi que poner una foto como que ya estan mas que repetidas, jejejeje
jajajaja, ya veo ya que estais mas ansiosos que yo, jajaja. Pero yo no se porque, si ya todos conoceis dicho sillin, y muchos de ellos lo teneis........si que...... Bueno, pondre fotos de la bici con el sillin, que se me hace a mi que va a queda brutal, pero habra que esperar a finales de este mes.......
parece que si.... aunque yo esperare porq de ultima ideas se me a ocurrdo meterle los formulas r1 y la manitou r7 super absolute asi que voy a tener que ahorrar mucho!!
Nolas creo que al final me quedo con el sillín. Te cuento. Lo he probado tres veces desde que lo compre. El primer día me fue fatal. Luego tuve una competición de unos 48Km, después de corregir la posición adelantarlo un poco y bajarle algo la punta me fue muy bien. Este sábado nos metimos unos 55Km de ruta y hasta el almuerzo fue todo de fábula. Ahora después de reposar cuando te vuelves a subir no lo pasas nada bien. Conclusiones es un sillín para competir a saco y es para lo que lo voy a utilizar. Tengo pensado comprar otro mas económico para todo uso y salir con los coleguitas de ruta y el Saevid para competir, por que salir dos días seguidos con el lo veo imposible. Me vuelvo a los sillines con punta, me ofrecen mucha estabilidad bajando rápido. Bastante más que el duopower. Un saludo y suerte.
bueno jansil no pasa nada, por lo menos nos pones tus sensaciones. Al final me estoy pensando en comprarlo de segunda mano, ya que si se rompe o se despegan los railes no tengo garantia.......y la vedad es que da yuyu. Le voy a hacer caso a Pablo. saludos a todos
Posiblemente ponga a la venta el mío, en la MTB llevo un Tune y el Saevid lo he probado en la bike de carretera, pero no me acostumbro a el, por lo que seguramente vuelva a ponerle el Toupe que llevaba y el Saevid lo venda. El mío dio un peso de 81gr y es todo en color carbono. Lo he usado muy pocos días por lo que esta en perfecto estado. Ya informaré por aquí por si hay algún interesado, a lo mejor aceptaría un cambio por algún sillín en buen estado que me fuese bien. Un saludo.