jajaja que razon tienes tio. Pero sabes que pasa, que me dieron un consejo y tienen toda la razon. La cosa es que yo peso unos 83kg, y bueno no me suelo caer en bici pero por si acaso se me despegase los railes o pasase algo parecido, pues si lo pido a fabrica tengo la garantia y quieras o no..........si pesase 10kg pues igual si que lo pillaba de 2ª mano. de todas formas gracias por acordate tio, jejeje oye muy chulo tu saevid recien sacado del horno. ya vi lo bien que quedaba en tu specialized.........puf vaya peso el del sillin, y el de la bici de miedo tio. NOLAS
ya decidido a comprarlo y de hablar con saevid para que me lo personalizen y demas. veo que pone que mide de ancho 12.7 cm???? eso no es demasiado estrecho?? yo ahora mismo llevo 143 y me parece estrecho... si es de 12.7 ya dudo que sea comodo para mi porque soy de culo gordo jaja
Ya tengo el mio, gracias a mingorb. A ver si lo pruebo y os cuento, asi de salon es duro de *******. Ja, ja.
que pasa figura todo bien, oye pues yo oi a gente por le foro que era uno de los sillines mas rigidos que habia en el mercado, y a la vez que era comodo vaya. el tune archiconocido flexa bastante mas que el saevid no? pregunto eh, que no se me mosquee nadie, jejejee :baile
Yo tengo un tune marathon y es mas comodo que un alias 143 y un prologo nago que tenia anteriormente. Un saludo
Yo tengo el mismo que tú gringo, para culos más gordos, pero si dejas la bici 15 días luego duele. Mi solución dos sillines un tune y un fizik antares full carbon super cómodo.
****, un fizik antares full carbon?? nunca vi yo un sillin de esos, te importaria poner una foto jefe
Yo creo que el secreto de los tune es poner la punta un pelin hacia abajo, la diferencia de comodidad es notable. Un saludo