Sillín full carbon made in spain 100 euros!!

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Mario_Gijon, 14 Ago 2008.

1. tatdelabat

tatdelabat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    Digo full carbon por que eso dicen, los railes seguro que lo son.

Gringo me parece que el tune ha de ir un poco levantado de la punta por la curva de la parte posterior.

2. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    A mi tambien me gusta llevar el tune ligeramente hacia abajo, igualmente que el saevid.;-)

3. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    la llevar la punta un poco baja, descansa mas el culo o que?? gracias por vuestros comentarios

4. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    402
    El mío va un poco hacia abajo, pero muy poco,

hoy 130km con la flaca y el sillín perfecto,

5. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    joooooooer 130km casi nada, jejejeej como para que no estes agusto con el saevid, jejejeje

6. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevar el sillin hacia abajo carga más las patas, lo normal es tenerlo a nivel para una compensación confort-pedaleo.

7. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    ahi te vi gallu............ahi que hacerse caso de este tio, que ya anda ganando carreras, jejejejeje. Yo tambien lo llevo horizontal horizontal, vaya como que le echo el nivel y todo.

8. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    LLevas razon, pero los sillines de carbono al conseguir la comodidad por flexion del material si lo llevas ligerisimamente con la punta hacia abajo consigues ir mas comodo.

Eso es lo que yo he notado con mi tune, si se te cargan las patas no lo se ya que si no lo pongo asi no puedo hacer mas de 10 km del dolor de culo que llevo.

Un saludo

9. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    gracias gringo por tu consejo fenomeno

10. ARVICENTE

ARVICENTE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, por fin hoy acabo de probarlo y la sensación muy positiva, recorrido de una hora y media singletrack rompepiernas y la verdad es que ha sido mejor de lo que esperaba. Al principio me notaba raro porque no lleva agujero prostático y desde hace tiempo siempre he llevado, también que resbala más que el XC que tenia, pero sin llegar a ser molesto ni nada parecido.

Total que he llegado a casa con el culo entero, je, je, je.

Habrá que probarlo en salidas más largas he ir haciendo callo.

;-)

11. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    he pedido mi sillin por la web, le he dado a enviar pedido, pero no me han enviado ni correo ni nada. A la espera estoy de haber que pasa para probarlo y que me parece que 15 dia son muy pocos... mientras lo monto y demas... nose nose.. jeje
    Estoy nervioso!! quiero que me guste y que no se me parta por caida aunque hay gente que se le ha caido la bici y no se le ha partido. Tambien me han dicho que el sistema de mi tija no es el mas adecuado para sillines completamente de carbono. Que opinais?

Como le quedara un sillin blanco con algunas cosillas en rojo???

Adjuntos:

12. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a uno de los mios le salieron unos cortes por la parte de detras arriba, donde tocan los railes, me lo cambiaron la semana pasada en garantia, todo muy bien y rápido, pero el que me mandaron en la unica salida que ha tenido se le ha roto un rail a ver que dicen que ya estan que si cubre la garantia y tal...

P.D.:luego pongo unas fotos

13. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    **** cuando salgamos a hacer alguna ruta va haber que llevar otro sillin en la mochila o que oh?? ya no eres el unico al que se le rompio un rail.............la garantia perfecta,pero lo de los railes, chungo chungo eh

14. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    El que tenia se habia caido alguna vez porque se habia aflojado(al que le salieron los cortes en la parte de arriba) y este el domingo se callo al suelo ya llegando, no le di mucha importancia porque pense que se habria aflojado y termine de pie. Pero enseñando el sillin en la llegada un chaval se dio cuenta que el rail estaba roto, se ha cortado totalmente, como si tuviera ahi una unión.

15. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    La foto del primero es al que se le hizo la raja donde pega el rail, le salio una a cada lado y las otras es del sillin con el rail roto la primera salida que hice(50km de llanura manchega)

Adjuntos:

16. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm acabo de pedir uno y ya me he acojonao!!
    Cuanto pesas?? ha podido ser por el apriete excesivo? si tienes uno personalizado y tienen que dr otro por garantia eria personalizado tambien no??

17. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    er menda el mio lleva entre otras cosas los 101 de Ronda y aún no ha muerto... Habrá tenido algún problema, se lo cambian en garantía de fijo.

18. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    Peso 70kg el de la primera foto me lo cambiaron rapido en garantia, este dicen que tiene que verlo. No es por apretarlo mucho, es mas yo creia que se habia caido por que al principio suelen aflojarse un poco

19. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    cuanto pesas???
    yo estoy por los 80 kgs mas o menos vestio de romano aunque es muy verdad que es para la de montaña... y en la de montaña voy mucho mucho tiempo depie

20. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    ****, pues......yo tambien me empiezo a acojonar eh, yo peso un poco mas que er_menda, la verdad es que la garantia funciona bien, pero tambien se ven muchos que rompen, y eso no da buena espina

Compartir esta página