De momento, dicen que es desgaste del uso... vamos normal en 49km de pista lo normal es tener que cambiar otra vez el sillin :compress Nolas se va a tener que llevar a parte de la camara, troncha,... un sillin de repuesto :meparto
No hagamos mala propaganda de algo que va de pu. madre yo tengo uno peso 80kg y le doy pal pelo cada vez que salgo en todos los hogares se cuecen habas cuando hay tantos sillines en el monte es normal que alguno rompa pero tambien hay que mirar los par de apriete de esos railes, todos sabemos que no siempre es defecto de fabricacion a veces y muy a veces es un mal montaje. Y repito para una vez que se esta haciendo un producto 100% pro a precio de globero y hecho en españa a mano ( no made in spain hand made ) no hagamos mala propaganda y si esto fuera poco la garantia funciona a las mil maravillas :aplauso4
Si miras mensajes anteriores veras que siempre he estado encantado con los sillines y los he defendido, ahora solo estoy diciendo con lo que me estoy encontrando lo mismo que antes decia lo bien que iban(y sigo entontrandolo comodo), lo del mal montaje casi mejor me voy a callar... Un saludo.
***** con lo de las fisuras,yo quiero poner uno pero a la flaca y con esto no se si ponerlo o no,que decis, en la flaca aguantaria mas no?
menda no me metas presion que no hay pelas tio, jejeje, si te gustan los cuadros specialized supongo que te vaya a gustar mi bici. si cambio mi fox por una R7, la bici creo que va a quedar mas cerca de los 9kg que de los 9,5...............ya veremos
mmm me gusta la estetica de specialized, pero estoy tan arto de que las gente que llevan specialzed, scott digan que mi bici es una ******... que le estoy cogiendo tirria a esas marcas
mmm dios!! no se para que leo los post cuando peor me lo poneis!! Capaz de que no me sirva... al ser tan bajo... alomejor en mi tija max system tampoco me sirve porque ademas de ser los tornillos muy largo, creo que lleva la zona de anclaje muy alta, entonces como el sillin sea muy bajo.. apnas a a atornillar... en fin yo le dije a saevid que esa era mi tija, y me dijo que el sillin me lo harian para esa tija, haber cuando me llege que pasa.. ya comentare
er menda no creo que tengas problema, y sino ya sabes, pillas un tornillo un poco mas largo para ponerlo atras y ya esta. por cierto la tija esa que se ve en la foto es una KCNC verdad? ya me estoy imaginando que a mi tambien el tornillo trasero me va a roscar muy poco
mi saevid esta en camino!!! me servir con mi tija max system???????????? espero que si!!! pronto fotos!!!!