RASTA, como te partio el primer sillinpor la puntera. al sentarte muy fuerte? caida? solo?? cuanto pesas?? siento antas preguntas, pero lo he visto y me he acojonado mucho.. el mio vienes mañana haber haber
tengo ganas de ver tu sillin menda, que lo pillaste carbono?? blanco y carbono??? personalizado?? bueno mejor no me lo digas y asi me llevo la sorpresa, jejeej
ahi va la foto que me mando a mi saevid. Seguramente no os gustara porque tengo muy mal gusto para estas cosas... pero tampoco soy de complicarme mucho la vida con que ponerle...
ammm jajaja ahora lo pillo! pues nolose... nunc he visto ninuna moto de competi de cerka aunque ahora que lo dices... pues si
**** pues si que esta chulo si, oye una cosa, pero los sillines no los pintaban de otra forma?? haber si me explico, la zona central si se veia el carbono vale, pero despues toda la periferia del sillin (vaya al rededor del sillin) habia una franja que tambien se veia el carbono, una franja mas estrecha nose como unos 5mm o una cosa asi calculo. este de Er_menda ya no tiene esa franja con el carbono a la vista, es como al principio, y eso a que se debe?? o lo pediste tu asi fiera???
Buenas!! Yo lo he pedido asi, al personlizarlo lo pides como tu quiera. Me acaba de llegar a casa y os comento un poco. Aun no lo he probado, el sillin esta pintado, pero el nombre y los numeros son una pegatina creo que superficial que va por bajo del lacado por lo qu sobresalu poco hacia fuera. Espero que no sea problema para los culotes con enganches ni nada. Los bordes estan currado, y no parece que corten, los railes los veo bien.. veremos cuando lo utilize. el sillin parece de plastico, de lo pocoque pesa, y ademas pintado y lacado, parece plastico. Lo he ido a montar y como esperaba el tornilo de atr se me queda corto, el sillin se qeda recto con la tija lo maximo, pero al tener el cuadro inclincion hacia atras pues debe tener un angulo menor de 9º, yno 90º como llega atualmente. Nose si me entendeis, pero necesito un tornillo mas largo.Lo podre encontrar en cualquier ferreteria??
Er_menda cuanto te mide el tornillo trasero de tu tija tio?? yo acabo de medir el de la mia, el trasero eh, y desde el principio del tornillo (donde empieza la rosca) hasta el final del tornillo (donde se acaba la cabeza) me midio 52mm............vaya medi el tornillo lo que viene a ser de principio a fin. haber si me dices lo que mide el tuyo, y me voy haciendo yo a la idea, porque igual tambien tengo que pillar uno, pero si lo pillas pillalo de titanio tio, mucho mejor
buenas!! despues de no tener tiempo ni para casi almorzar liado con el sillin, pesandolo, midiendo, viendolo y demas nose como, pero montand la tija en el cuadro he conseguido poner el sillin sin tner que comprar un tornillo (luego si puedo lo mido mas o menos).. la verdad es que el torno trasero no ha cogido mucha rosca, y tampoco lo he apretado mucho por eso de railes de carbono, pero el sillin no se mueve he dado 3 vuelas por el patio de mi casa en chandal, y lo veo comodo y muy muy bueno. he de reconocer que con mis 80 kgs me da miedo de sentarme, mucho mucho miedo, es tan tan fino y tan delagado que me da yuyu
buenas Me ha llegado mi sillin pata negra, 81g, una autentica pluma... pero yo queróa aprovechar mi tija Ritchey carbono WCS, y no ha poddido ser, los railes del sillin son muy anchos. Que tija va bien con este sillin???
mmm a mi cuando me fueron a hacer el sillin, di mi nombre de la tija (max's system), para que me hiciesen el sillin con la medida de la tija... Por cierto, probe el sillin 2:30 horas y muy muy comodo almenos para mi, que nunca estoy mas de 10 minutos sentado sin levantarme
Los que lo compraron pimero!!!!!!!!!!!!!!!!! Os sige brillando como el primer dia?? A mime han dicho que el mio que es blanco se puede poner amarillento (por ahora llevo unos 160 kms y va perfecto, tambien me han dicho que con los chinitos de cuand haya barro se puede arañar. que opinais?
amarillo no se pondra, pero con el barro y demas se queda la laca mate porque se va desgastando. un saludo.