Exactamente, yo tuve uno blanco y despues de usarlo en ciclocross quedo mate y con falta de pintura. Saludos.
el mío en negro lleva más de 2000kms en la flaca y de vicio , claro que no está pintado , es el que no tiene ningún diseño , sólo fibra de carbono y pone saevid 84g , está como el primer día . ..
Si este sillín lo hicieran fuera de España, seguro que pagaríamos el doble. Por cierto cuando se ve, te duele el trasero...cuando se pedalea NOOO!!! Antes llevaba un SLR-135 y este lo encuentro más "cómodo".
***** lo vi el otro dia, lo compro un coleguilla y al final me lo va a vender, la primera impresion q acabo de tener al verlo es que es comodo, muy bien adaptado anatomicamente, y lo q me sorprendio es la anchura de la punta. lo que no se, creeis que habra algun problema montandola en una de cyclocross al montar saltando, y que tija es buena para montarla? kizas la kcnc o una thomson o q?
***** que buen peso del conjunto no?? la tija debe ser de 30 o de 27.... mi tija es de 31.9 y el conjunto me dio 260.....
Qué valwind más bonita, enhorabuena. Pablo yo lo tuve y sin problema, como dije muchas veces para carreras de ciclocross que son relativamente cortas se soporta muy bien pero yo que soy un finolis cuando paso de 2h30 ya no puedo más. Saludos.
no, raul no lo digo por eso, lo digo por si rompera al saltar encima, no por comodidad, eso me la tira de un huevo la comodidad
mmm peso los 80 kgs aprox... lo tengo en montaña (aunque todo el mundo que lo ha visto dice que es para carretera), y cogo muchos baches y crcavas sentados de estos que te impulsa a saltar por delante del manillar, tambien me he sentado muy fuerte por creerme que estaba mas bajo el silln jajaja y por ahora perfecto y recuerdo.... 80 kgs
**** yo tampoco me habia dao cuenta del detalle del hundimiento ese hasta que vi esa foto de Pablo...........****
Bueno, pues yo vendo el mio ya que mi culo no termina de acostumbrarse a el por mas que lo he intentado y mira que el sillin me gusta y le queda de **** madre a mi bici de carretera pero al final para mi es una tortura ir en el mas de 2 horas, por lo que si alguno lo quiere podemos llegar a un acuerdo, es el blanco y negro, a ver si mañana le hago unas fotos y las cuelgo. saludos.