***** yo no me acuerdo ya de lo que me costó pero vamos por 130... Casi merece la pena pensar en el Tune.
Jajajaja... Pues ahora ando con la necesidad de sillines nuevos... Pero para llevar este o el tune tendría que cambiar la nuez de la tija... Y me da una pereza...
Yo tambien ando detras de un sillin, y este Saevid esta muy goloso......... (la otra opcion es Tune, pero le veo algun inconveniente )
Se que el Tune parece ser muy comodo, y sobre la calidad no hay duda. Pero los pequeños inconvenientes que le veo al Tune, son que es 0.5cm mas alto que un saevid, para mi esto es importante y aunque creo que esta justificado, tambien el precio, ademas de que con ese grosor de railes en una tija kcnc no creo que asiente muy bien. La diferencia de peso no me parece significativa.
Yo he montado el saevid y el tune en tijas NU y aparentemente no se aprecia gran diferencia en el montaje.
Buenas... Al ser tambien ovalados hay problemas para montarlos en la minitija Ritchey de la Spark???? Sería una faena ya que el Tune nuevo que tengo me lo tengo que quitar de encima por que no le vale y si ahora este tampoco.... no sabia que pillarme!! Saludos
Yo estoy a la espera de dos sillines personalizados,ya os pondré unas fotillos. Ahora tengo montado un tune en la new de carbono y no he tenido problemas para montarlo.