Pablo creo que empezare a competir en las de Galicia................... pero seguro que es comodo, ademas para cyclo yo quiero sillines que deslizen (o carbono o tapizados con una imitacion de piel que usan algunos tapiceros que va de lujo, no me acuerdo como se llama)
+1, es lo acojonante, el video de Batas es completamente cierto, es rígido (o más rígido) que la mayoría... Pero es super cómodo.
es que es cierto, le echo muchas horas semanales encima, 3-4horas sobre el algunos dias, y la mayoria 2horas y 30min, y es de los tipicos sillines que puedes hacer con el 300km o mas a ritmo medio sinb tener dolor en las cachas y sin sentirlo, es un sillin para todo uso, aunq el lacado se va muy facilmente si se te cae sin querer
sip, cuando me patrocinen se los volvere a ponerXD, lo malo es que estan lacados y se nota al sacarlosXD
Pablo es un fenomeno de la *****, busca patrocinadores hasta debajo de la piedras, por si acaso, jajaajajaj haces de **** madre, yo tampoco los llevaria, pero si dices que se nota al quitarlo........ya jode
Ahhhh se me habia pasado tu respuesta Pablo....... graciñas :mrgreen: A ver si Mario me envia los diseños y pillo uno para cyclo... y si me gusta...mas :risa
exacto, si lo supiera no las sacaba, pero no me mola llevar pegatinas de nadie si no las pedi, solo las saco si no se notan que estaba puestas
ya somos dos fenomeno, ademas queda mucho mas bonito asi sin nada vaya, si eres de los que le gustan las cosas sobrias vaya........pero claro las fabricas son las fabricas
Estaria bien que se hiciera un listado de las tijas que son compatibles con el sillin, por al final siempre se acaba preguntando lo mismo. Venga, aqui las dos primeras - Cycle King - Extralite UL2 the post
Mejor así Compatibles: - Cycle King - Extralite UL2 the post - FRM ST- M20 (nomal y TI) - Cannondale Fire (Requiere instalarle un tornillo más largo. - USE Alien (requiere una nues diferente especial para railes ovalados). Incompatibles: - Use Sumo
Sí, alguien llevaba montada la Ti Pro-Lite, yo es que solo cuento las que he usado yo, supongo que si falla la sumo la SC Pro Lite también dará el mismo problema.
Compatibles: - Cycle King - Extralite UL2 the post - FRM ST- M20 (nomal y TI) - Cannondale Fire (Requiere instalarle un tornillo más largo. - USE Alien (requiere una nues diferente especial para railes ovalados). - FSA K-Force. Incompatibles: - Use Sumo
Compatibles: - Cycle King - Extralite UL2 the post - FRM ST- M20 (nomal y TI) - Cannondale Fire (Requiere instalarle un tornillo más largo. - USE Alien (requiere una nues diferente especial para railes ovalados). - FSA K-Force. - NU Aluminio y Carbono -Easton EC 70 Incompatibles: - Use Sumo
Compatibles: - Cycle King - Extralite UL2 the post - FRM ST- M20 (nomal y TI) - Cannondale Fire (Requiere instalarle un tornillo más largo. - USE Alien (requiere una nues diferente especial para railes ovalados). - FSA K-Force. - NU Aluminio y Carbono -Easton EC 70 - Kcnc Ti pro lite Incompatibles: - Use Sumo PD. añado la kcnc ti pro lite, no lo he podido contrastar personalmente, pero parece ser que la gente la lleva sin problema.
Compatibles: - Cycle King - Extralite UL2 the post - FRM ST- M20 (normal y TI) - Cannondale Fire (Requiere instalarle un tornillo más largo.) - USE Alien (requiere una nuez diferente especial para railes ovalados). - FSA K-Force. - NU Aluminio y Carbono -Easton EC 70 - Kcnc Ti pro lite Incompatibles: - Use Sumo