eso parece y vaya como mola, tipo tune. Ademas el peso no varia por lo que veo, 81 gramos............de los 84gramos anunciados
Los nuevos sillines de Saevid llevan refuerzo de kevlar en railes y por la parte de abajo de la carcasa.
Precioso y encima personalizable........pero ami los sillines de carbono no me molan en cuanto ala comodidad.... eso te tiene q dejar el culo...........
preguntale a pablo, que no quiere otro, a mi me llego el mio hoy, de segunda mano vaya. si me va bien me pillo uno nuevecito con los nuevos refuerzos, aunque nose, porque este es duriiiiiiiisimo vaya. igual me siento y voy comodo, ya os contare
A mi me van bien de comodidad los sillines duros,pero si que tengo problemas ¿urológicos?con el SLR sin abertura tuve problemas para mear,con el toupe de montaña(no recuerdo el nombre)y que iba comodísimo,dolor de "guevos",el SLR con hendidura fantástico en montaña,peeero en carretera se me duerme el manolito,estoy mu endeble de bajos,ya pregunté una vez y no tuve respuesta¿como se comporta el saevid en este aspecto?¿nadie tuvo problemas de estos?
el mes de saevid va a ser este mes, jajaajajaja yo ya lo tengo en mano, estoy esperando a probarlo en la bici de carretera. La putada es que el lunes me llega la dinamometrica y me da miedo ***** los railes. Por cierto me aconsejaron apretarlo a 4NM, el maximo creo que es 5NM. saludos
Nolas aprieta y punto, no tienes problema, hasta que te casi te cueste apretar, una cosa normal, la dinometrica no te hace falta para nada saludos
fuuuuf, cuidadito que 4 nm es poquito apriete, la diferencia entre hacerlomal o bien es sutil, solo un craaaack . Yo si esperaria por la dinamometrica