el mio se ha rayado al materlo en un coche... vamos rayado no, el filo se ha cascado!! nose si aguantara, pero de principio la pintura blanca se ha perdido
Si alguno vende el suyo que me lo diga, me da igual el color, lo unico que no sea personalizado, es para probarlo y si me gusta hacer 2 con mi disenyo para la flaca y la MTB
Kos, muy chulo tio, a mi me gusta asi con las letras y todo, lo unico que le hubiera pedido con el reborde sin pintar vaya, como los blancos que vienen con el reborde sin pintar, pero aun asi muuuuuy chulo
Gracias. Le he hechado un ojo pero Syntace no aparece en la lista. Confiaré en que sea compatible. He encargado un boceto, cuando tenga el sillín pondré fotos. Saludos!
Probablemente necesites unos tonillos más largos... Eres muy largo de piernas?? Es que si no te recomendaría que te pillaras otra tija (desde el punto de vista del peso).
Compatibles: - Cycle King - Extralite UL2 the post - FRM ST- M20 (normal y TI) - Cannondale Fire (Requiere instalarle un tornillo más largo.) - USE Alien (requiere una nuez diferente especial para railes ovalados). - FSA K-Force. - NU Aluminio y Carbono -Easton EC 70 - Kcnc Ti pro lite Incompatibles: - Use Sumo - KCNC SC bone ¿¿?? Stimulus, recuerda anotar la syntace.. Kos_Q, muy guapo el sillin...
Compatibles: - Cycle King - Extralite UL2 the post - FRM ST- M20 (normal y TI) - Cannondale Fire (Requiere instalarle un tornillo más largo.) - USE Alien (requiere una nuez diferente especial para railes ovalados). - FSA K-Force. - NU Aluminio y Carbono - Easton EC 70 - Kcnc Ti pro lite - Easton EC 90 Incompatibles: - Use Sumo - KCNC SC bone ¿¿?? La EC 90 también es compatible, la he añadido.
No soy muy largo de piernas. El problema es que no puedo pillar otra tija aunque quisiera (para bajar algo el peso también), ya que es en medida 34,9 y además de color blanco y me temo que en el mercado no hay (en blanco quiero decir)
Compatibles - Cycle King - Extralite UL2 the post - FRM ST- M20 (normal y TI) - Cannondale Fire (Requiere instalarle un tornillo más largo.) - USE Alien (requiere una nuez diferente especial para railes ovalados). - FSA K-Force. - NU Aluminio y Carbono -Easton EC 70 - Kcnc Ti pro lite -Syntace P6 Carbon Incompatibles: - Use Sumo - KCNC SC bone ¿¿??
Gracias por poner la foto! Hoy me ha respondido Mario a la petición de personalización. Me ha dicho que tendré que esperar mes y pico por el sillín. Pero bueno no soy impaciente. Ya pondré afotos de aquí a 2 meses. Saludos!
Ya a mi me respondieron mas o menos igual , yo si la verdad soy impaciente y ademas añadire que no es de recibo hacer esperar a un cliente esa cantidad de tiempo . Por supuesto mis respetos a quien no le de importancia paz hermano :saltarin
Pues no se te ocurra comprar nada AX, aunque para mi si vale la pena esperar los 4 o 5 meses...........
Tijas blancas hay (la WCS por ejemplo), pero en medida 34,9 no he visto ninguna, y es una pena porque la ritchey me gusta. A no ser que me rompa, la Syntace blanca seguirá en mi bici siempre. Pero bueno con tu aclaración y la de m.Bolanos ya he aclarado dudas. Un saludo!