Por cierto yo llevo + de 3,000Km con el, y os aseguro que repetire, estoy esperando a ver si MArio saca el mismo con el hueco prostático en medio, y seguro que sera más cómodo y más ligero....:burladia: El mio despues de todo el uso que os comento, tiene la pintura y la laca perfectos.:comor2
jeje , justo lo mismo que me dijo mario , espero que con eso aguante , a ti te aguanto sin problema,no ?
**** de eso si que no sabia yo nada, no tenia ni idea de que ivan a sacar un saevid con hueco antiprostatico............no habra ninguna foto asi tipo boceto por ahi verdad??? yo llevo tres salidas con el, y de momento no pienso poner el specialized phenom que tengo en casa. El domingo tengo una ruta de unas cuatro horas.......haber que tal se comporta, ya os contare
bueno,pues ya le puse el pegamento/potinge magico ese , y de momento parece que ni se mueve,ni estalla , ni nada , lo voy a dejar toda la noche secando con la punta del sillin pa arriba pa que quede bien relleno el hueco y mañana otra vez a la carretera.
Una pregunta de novato por estos lares, por lo que e visto en la web el sillín es de carbono al desnudo, sin ningún tipo de almohadillado ni nada que se le parezca. Cuando empiezan los baches o en salidas largas, como es de cómodo?
para quitarle al sillin la pequeña holgura que puede tener el rail en la union con la carcasa , lo rellenas bien con pegamento y queda perfecto , por lo que tengo entendido,no siempre hace falta,pero a veces si, y es recomendable
A es verdad,que los railes no son redondos y por ello se necesita un apriete por arriba y abajo,no por los lados como la sumo no???? Un saludo
Por cierto, unos mensajes mas arriba decian que si se lo precisabas a Mario te fabricaba el sillin con los railes redondos.