juer!tan malas son las fotos???:qmeparto la verdad que si...entre que la camara es de cuandofranco era corneta y al subirlas no se no se... pero bueno son redondos de 6 mm
vas comodo en la gorda con el saevid ?? yo en la flaca de **** madre, pero en la de moontaña le tengo algo de miedo,jeje a cascarlo,o a que me casque el a mi,que es peor preciosa la bici por ciertounky
de momento sólo he hecho una ruta de 40 kilómetros y es más cómodo que el Fi´zi:k Tundra que tenía antes
Estoy interesado en comprar un sillin de estos y la fecha para recibir nuevos pedidos era el 10 de Febrero pero la han pasado al 22 de Febrero, alguno de vosotros sabe alguna otra forma para poder hacer el pedido???
La lista de espera es lo que tiene, piensa que los hace a mano uno a uno. Solo se venden en Saevid.com.
yo tengo uno para la de montaña y va perfecto para mi pompi,tenia antes el tune y lo vendi cuando probe este porque no me adaptaba al el.
buff el sabado le di una ****** de las que se pueden recordar toda la vida en mtb contra una piedra, y pense varias veces que se habia roto y perfecto, ahi sigue como si nada; ahora una duda, el sillin no para de echarse para atras, y apretarlo mas me da miedo, llevo una tija new ultimate; sabeis de algun truco para que esto no pase? saludos y thanks
Pablo yo ya sabes que lo llevo en la de cyclo que por cierto sigo rodando sobre ella y con la Extralite U2 apretando "normal" no se me movio nunca..... y si no recuerdo mal la new ultimate es como la extralite... Por cierto tengo dos saevid,....... uno nuevo y otro usado...... creo que voy a vender uno....
po zi, idem que tu, yo tenia el extralight e igual, sin problemas pero con el new ultimate se mueve, no me preguntes por que ni idea, y apretar mas me da mucho yuyu, aun va a romper jeje
Muchas gracias por tu oferta pero no me va bien ninguno de los dos. Que alternativa me podeis recomendar al Saevid???
***** que pena si fuese blanco me lo quedaba pero digo lo mismo esta muy personalizado, mas que nada por lo de valwind.