El mio tambien llego hace poco, con un toque friky. No son muy rapidos pero si serios. Asi que si quieres uno, lo mejor es no tener prisa, como en mi caso. Por el momento estoy bastante satisfecho.
La verdad es que tienen mucha mejor pinta en los acabados ahora ( antes tambien ojo ), y parece que todavia siguen arañando algun gramo.
Que os parece dejar nuestros saevid en 73 gr??? O mejor aun, y si lo dejamos en 69 gr??? Toda la info aqui, Tuning Sillin Saevid http://www.lightbike-magazine.es/in...ew=item&id=114:tuning-sillín-saevid&Itemid=27
buffffffff , me parece una barbaridad , por 10 gramos de nada , yo no le rasco la pintura al mio ni de coña
ya te digo , por unos gramos de nada y quitándole el brillo al carbono que es lo que lo protege del sol y de la humedad bufff,
jeje elmio ya ni laca tiene del usoXD una cosa, le salio una fisura en la zona de apoyo de los isquios, teoricamente creo que la garantia deberia cubrirlo, pero una duda, lo suelen reparar o te lo cambian por uno nuevo?
a mi me lo reparo , y lo tenia de vuelta en 4 dias , rapidisimo , lo malo es que creo que empieza a coger un poco de holgura otra vez por el mismo sitio , la union de uno de los railes con el chasis
Pues a mi me parece bastante buena la idea, es un sillin que se presta a ese tipo de " investigacion ".
Yo le mandé un correo porque se había soltado la soldadura del rail ,me contestaron que se lo enviase para repararlo,además de eso tenía una fisura que yo no apreciaba,me lo cambiaron y además de otro color que se me antojó,muy bien esta gente y conmigo han sido rápidos.
Hola ! No tiene ni 1 año de uso, mi peso está entre 73-75 kg, y utilizo en un cuadro full... Él lado oposto en perfecto estado: Ya envíe vários emails a Mario, con las fotos, y hasta ahora sín respuesta... Por favor, los amigos tienes idea de que se pasa ? Los amigos podrián colocar aquí una dirección exata para qué yo haga él envío del sillín hasta Gijón ? Gracias y Saludos desde Brasil.
Yo creía que ese tipo de roturas solo le pasaban al sillin del chino pero ya veo que a los sillines pata negra les ocurre lo mismo.El chino me lo cambió en garantía y hasta me pagó los gastos de envío(tuve que enviarle el mío roto)por otro que parece más reforzado pues pesa 10 gramos más.