Habrá que esperar. A ver si puedo probar el sillín de alex2ruedas que en rojo y con mi nombre me encanta!:mrgreen:
He pedido informacion y precio de uno blanco en Barcelona. Me da que esta empresa...va a triunfar, fijo.
Jajajaja Mario me dijo que me llegaría mañana, ahora voy a donde tendría que llegar (estoy de guardia hasta las 6 hoy, mañana y pasado), realizó el envío ayer por la mañana según creo... Voy a ver si me carga el tracking number.
Ryder, estoy en las mismas que tu... a ver si llegan ya! pero no el sillín precisamente... ya sabes x donde voy. jajaja Un saludete
chsssss callaaa no no, no es un pack de eddings. jajaja Parece mentira ryder... si te llevo dando la brasa con eso desde hace una semana... jaja Un saludeteee
La madre del cordero,,, acabo de ver el rojo y el azul,,,, SI no llega a ser porque acabo de recibir el sillin lo pillaba en azul:risa EDITO: Por cierto, solo lo he montado y me he sentado encima,,,, parece bastante comodo para lo que aparenta, a ver si lo puedo mostrar esta semana