Jajajaja estoy en el curro tío... Toca guardia... llevo 3 días "castigao sin bici", ahora cuando salga me voy adonde me han madado el sillín para que no se enteren en casa y de allí directito a casica, hoy fotos mal hechas mañana on the move.
JAJAJAJAJAJA !! vaya trapis....yo a partir de ya..creo que me lo mandaré al trabajo..que en casa se mosquean !
os dejo una fotillo del mio lo tengo montada en la de cciclocross ke presente hace poco os pongo una foto y enlace para ke lo vean montado, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=341773&page=6
luchito, que es mas cómodo este o el tune, si la respuesta es comprometida por mp. No se vaya a molestar alguien.
a ver ,, para mi y repito es mi opinion ,,, el tune es una pasada en el monte yo me he acostumbrado tanto ke no kiero otro ni regalado no se si sera por ke hay ke llevarlo un como mas levantado de delante o ke pero me hace sentar bien atras y me es super comodo ,, ahora si lo he probado en carretera y en ciclocross y no lo kiero ni regalado os lo juro ,,, el s1 es muy comodo para carretera y para cyclocross ,, para montaña no lo se por ke no lo probe ni no pienso probar ,,,,,
Me temo que hoy no va a haber fotos. Estoy con invitados en casa. Y no es plan de ponerse a hacer fotos ahora. A ver mañana.......
Perdon por la calidad de la foto, la hice con el movil. Por cierto, como lo has hecho para que la foto salga directamente? Gracias! Y si, son 84gr...
Pufff yo ayer tuve un contratiempo... Fuí a por el sillín una cosa lleva a la otra y acabé haciendo un poquejo de urbano con la de DH y más peo que Alfredo... Pero por no alargar más la cosa... Las fotos están hechas por Mario de Saevid, es un flipe lo ligerito que es... Da la sensación hasta de ser fragil por su escaso peso... Pero estoy deseando estrenarlo.