Yo acabo de adquirir un Flite. Este es el enlace de la review que he hecho en el hilo de la Spectral. http://www.foromtb.com/index.php?posts/20434734 De momento estoy muy contento con él aunque no es bien bien un sillín para hacer kilómetros.
Yo tengo el Specialized Avatar Comp Gel en color nergo, esteticamente esta chulo, y es comodo desde el primer momento, la ruta mas larga que he estado montado a sido unas 7 horas con 45 km de subida, y la verdad que dolores y molestias "Cero patatero"
Bueno ya lo he descubierto. Ges eden t3 tiene un peso de 375grs. Lo comparto para quien le interese. Saludos
Si te entiendo perfectamente, yo estoy igual. Es muy barato y es bastante bueno, pero yo lo pondría en una bici de paseo, es decir, de ruta corta. a mi me costó con los gastos de envio 16 euros creo. Ahora he puesto uno que tenia en una bici de cuando tenia 14 años, es durerte y creo que me encaja mejor en el culete; pero sigo de pruebas. Has medido los isquiones? yo lo he echo en casas y creo sino he medido mal me sale 10 de separación, por lo que creo que es talla peque. Avisame como va tu trayectoria de sillín, Suerte compañerooo
Sí, los tengo medidos. Y por talla este me valdría. Pero estoy viendo que este problema que comentas puede decantar la balanza en su contra. Tuve en ges para la bici de ciudad y genial. Pero no era un sillín como para irte 5h por ahí.. Jeje Así que lo normal es que descarte esta opción por este tema y el peso. Sólo pensaba en él como una opción antes de poder comprar un flite max gel flow. Por lo que aguantare con el que tengo e iré ahorrando.. Jeje Saludos
Me gustan los Spe, fui a por uno pero no les quedaban en talla 155. Al final me quedé con el Flite que es 145, pero es duro duro, a costa de ganar en peso. El Max Gel debe tener un buen compromiso entre comodidad y peso.
Vete a los chinos y compra una plancha de arcilla marrón, después con un rodillo la aplanas, (el envoltorio de plástico se puede romper así que envuelvelo en plástico de cocina) Luego la pones en un banquete bajó (de estos que son para subirte) y sentado te pones de puntillas. Mides y "reseteas" con el rodillo para volverte a medir y confirmar. Yo tengo 110mm de isquiones Me voy a la tabla y según mi posición debo usar un sillín de 143 o incluso 155 Tengo dos sillines de 140mm (demasiado estrecho) y uno de 150mm (demasiado ancho) o sea que me dan por culo, nunca mejor dicho. Como curiosidad, se supone que las mujeres tienen las caderas más anchas yo mido 110 y mi mujer (de caderas anchas) 120 y aún así.. nos falta muchísimo para el siguiente tamaño de sillín
Genial!!! lo probé con una lamina de goma eva y entre ondulaciones hay 7 cm y desde el centro de estas hay 10 cm. Culillo chico creo, jajaja. Un saludo y gracias
He editado el mensaje porque se me olvidó lo más importante... que luego a hay que mirar una tabla para ver el sillín que te aconsejan
No es extraño tener más de los 120mm que dices. Yo tengo 150mm, y no soy ancho de caderas, soy delgado y de 1'90cm. Llevo uno 145mm y me va muy justo la verdad, pero es que este modelo, Flite, no lo hacen más grande. Eso sí, mucho mejor que el otro que llevaba de 138mm.
Si os interesa vendo mi sillin ges t3, un saludo y gracias por todo.<br />http://www.foromtb.com/threads/vent...eden-t3-antip-gastos-de-envío-gratis.1168898/<br/>
tengo una merida de 29 y el sillin hera una autentica chapa.....He comprado el eden t3 en blanco no es que sea muy bonito pero es comodisimo lo recomiendo y encima barato.
****, si ya mas apelativos de comodidad no puede tener "Max Flite Gel Flow" ehehehe. Yo como mi presupuesto no da para mas estoy entre un GES eden t3 que he leido en las opini0nes que es muy comodo o un GES mx3 sport que no parece tan comodo.
No es que sea baratito pero voy muy muy comodo en rutas largas.... http://www.somosbikers.com/comprar-sillin-mtb-fizik-versus
madre mia del amor hermoso... entre el mio de 15 euros y este de 115.... no me imagino la distancia culil que tiene que haber. Envidia fuerte.
Hay cosas que vale la pena gartar.......en otras no.. yo Culote y sillin es fundamental para terminar bien una ruta. Animo