Sillín para chica

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por galen_1, 10 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    ¿¿Qué destiñe?? joe yo lo quiero blanco, pues no son baratos como para que se les vaya el color. Los dos Specialized blancos que tengo perfectos, quizás siga fiel.

El que has puesto tiene buena pinta, pero lo veo demasiado radical para la mtb que necesitas algo más mullidito, parece largo ¿cual es?

2. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Me Gusta recibidos:
    4
    Es verdad, me llevó al huerto el dichoso floripondio rosa (que ya podían haberse ahorrado). Pues seguramente el de 2011 aún lo tengan en cualquier sitio, considerando que no se venden tanto como los de chico...

Elikco, ¿Lo quieres para la Occam?

3. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Sí es para la Occam, el Nekkar lo vendí porque me resultaba durísimo y de momento llevo el de la Specialized. El caso es que he visto el SLR (el de 2011) bien de precio y no se que hacer, si seguir con el mío, que voy cómoda y me gusta, o comprar este.

PD: que manía los fabricantes de chica=rosa

4. Bolitar

Me Gusta recibidos:
    4
    Buf, el Nekkar!! fue verlo y ya ni lo saqué de la tienda. Yo también le puse el que llevaba en la otra, que ya lo tengo domado y me descontaron el Nekkar del precio.
    El Selle la verdad es que blanco le queda bastante chulo, pero para aquí lo blanco no es nada práctico. :( Demasiado barro. En la flaca sí lo llevo blanco y le pasa lo que dice Iris, se destiñe un poco de los culottes. Aunque me da que no es nada que no se pueda limpiar.

Y si, lo del rosa es como una pesadilla.

5. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    A mi me preguntaron que si lo quería cambiar pero les dije que lo probaría y al final lo vendi por mi cuenta.

Yo lo llevo blanco en la mtb y con un manguerazo perfecto, y va para más de un año. La verdad es que no he tenido ningun problema con él, la duda me surgió si vendía la otra bici de quedarmelo o cambiar.

6. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuál es el tuyo? has dicho que es de Specialized pero ... que modelo???

7. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Y no poco deprisa, en muy pocas salidas aparece el color de la piel. Al negro le pasa exactamente igual, pero como va en la gordi, con la roña no se nota tanto. Eso si, de ellos hay que decir que son resistentes como pocos. Estuve a punto de coger un Specialized, pero mi compi en poco tiempo rompió dos, así que opté seguir con los selle.

El que me tiene enamorada es el Superflow SLR, aunque los dan también par mtb, la gente los parte, hace algún tiempo hubo un hilo en material al respecto y todo el mundo hablaba maravillas de él pero tenía ese pero.

El Nekkar no lo conozco, pero los SLR, precisamente blanditos no son, el de mujer es algo más pesado porque lo hacen más ancho de la zona de los isquiones, pero el resto son como tablas para destrozar bajos desde delante hasta detrás.

Última edición: 4 May 2012
  8. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Pues visto lo visto creo que seguiré con Specialized, que de momento genial.

9. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Te lo pregunté en el anterior post pero no creo que no me hayas querido contestar jejejeje seguro que se te a olvidado. Que modelo es????

10. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Ay guapa que no lo he visto :oops:

Pues en la de montaña tengo el Lithia, que es comodísimo, precioso y no se sube mucho de peso. Además la cubierta está como el primer día, no destiñe con el roce y cuando hay barro lavar y secar, jeje.

72-7248.jpg

Y en la flaka tengo el Jett, que es más racing: menos acolchado y más ligerito.

Ver el archivo adjunto 2907459

11. La_jungla

La_jungla Jabata

Me Gusta recibidos:
    64
    Doy fe ;-) yo tambien tengo ese Lithia en blanco, es muy comodo y se mantiene nuevo sin problemas. Una compi tiene el Jett y esta encantada tambien.

12. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias guapa ! para mi los dos son preciosos si es verdad que el de montaña es mas guapo pero el de la flaca también me gusta, es que a mi me encantan blancos!. Una cosita, el de la flaca tiene gel??? hay mucha diferencia si lleva gel o no??

13. Lunix

Lunix Cuidado abajo!!!!!

Me Gusta recibidos:
    154
    Anda, yo también llevo el Lithia en blanco en la de montaña. En la de carretera he puesto el Jett en negro, pero sólo porque ya no fabrican el Lithia en 155. En los dos casos valen casi más los sillines que las bicis, pero mi culo lo agradece...

El Jett sí tiene gel, aunque es menos acolchado que el Lithia. Hasta ahora la ruta más larga que he hecho con él ha sido de unos 70 km y me ha parecido cómodo. En rutitas cortas sin culotte también me ha dado buen resultado. El Lithia me parece más cómodo, pero supongo que influye que la flaca la tengo desde hace muy poco, y todavía estoy cogiéndole las medidas. El Lithia lo tengo desde hará unos dos años, y a pesar de ser blanco está impecable. Para mí, ese sillín es la mejor inversión que he hecho en material ciclista (se nota que estoy encantada con él, no?).

14. anikasweet

anikasweet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Pues yo al final me hice con el selle italia diva gel flow en blanco. Y la verdad que se nota la mejora. El otro dia hice 45 kms sin quejarme de dolor de culo, cuando con el otro a los 20kms ya iba pasada. Eso si, tan solo lo use dos veces y ya tienes restos negros del culotte, con lo bonito que es el blanco que tiene. Se puede limpiar con algo que lo vuelva a dejar blanco???

15. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Si tiene gel pero lo justo, de entrada te da la sensación de incomodo pero según van pasando los kilometros no hechas de menos más acolchado. Tambien es verdad que tienes que tener el culete un poco entrenao.

Yo tengo los dos en medida de 143mm. Los dos son modelos del 2010, creo, ahora han cambiado un poco el diseño.

16. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    +1

17. Bolitar

Me Gusta recibidos:
    4
    Es que el problema de ese modelo es que la piel es rugosa, no es lisa como el del Lithia, de ahí que roce mucho más con todo.
    Si es sólo el desteñido del culotte y no que se le haya ido el tinte blanco a la piel, pues sale perfectamente con agua, jabón y frotar un poquito con algo suave.

18. anikasweet

anikasweet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Probaré mañana con jabón para que no se acumule mucho el color negro del culotte. Y si con eso no sale....ya veré que hago...

19. Bolitar

Me Gusta recibidos:
    4
    Con eso sale fijo a no ser que el desteñido sea de ropa como vaqueros o prendas de algodón que con el sudor puedan soltar un mal tinte por todos lados. Y si ese es el caso y ya está que no se sabe si es blanco o negro... siempre tienes los productos de limpieza y reparación de pieles sintéticas blancos.

20. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    El par que he usado en blanco, empiezan a perder el color así, que parece que se han teñido. Intenté limpiarlo pero no lo conseguí, al menos no, con agua y jabón para los platos y un cepillito blando de los dientes. Lo siguiente fue que desapareció lo negro por sí solo y apareció el color de la piel que se queda empercutida con el sudor y el polvo ambiente, lo bueno es que no empeora.

De Specialized en su momento me miré el toupe, que no es de chica, y es lo que decís las que llevais esta marca, que de la piel están perfectos, pero lo pude probar en la bici del compi, iba cómoda pero aun era demasiado largo de la nariz y él partió un par, pues decidí seguir con el SLR lady. Mi problema es que si la nariz es larga o gordita me hago polvo, por eso opto por sillines más bien duros, con el acolchado mínimo con gel y nariz cortita, para el resto no tengo problema, y aguanto bien rutas de 100km tanto en la gordi como en flaca con el SLR lady. La verdad es que voy encantada con él.

Bolitar, tú al final cuál llevas?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página