Es el romin Evo pro que viene con la specialized venge,una persona que lo cambia de la bici sin llegar a usarlo
Pues es muy buena ocasion si te decides por el. A mi me va muy bien ese sillin, pero no quiere decir que a ti te pase lo mismo. Es lo que tienen lo sillines. Es probar hasta dar con el nuestro. Si es de un conocido pidele que te lo deje para probarlo.
Yo de ti no compraría sin probar.Un sillín que sea mullido no tiene porque ser cómodo,por ejemplo tuve un avatar que no lo soportaba y me hacía hasta rozaduras,y he probado el romin evo y también lo encuentro blando.También probé el aliante versus y eso ya es pasarse. Lo importante es que tus isquiones asienten bien,que los notes,y sobretodo que no tengas ninguna presión en el períneo.Yo por ejemplo tengo muchos problemas con esto último debido a mi escasa flexibilidad que hace que rote la pelvis y apoye donde no se debe.
Es bastante mas duro que el 2015, el 2016 tiene poco mullido comparativamente, está casi al nivel de un Max SLR en cuanto a mullido. Se ha rediseñado completamente, la carcasa, la subcarcasa que fija el tejido con tornillitos y además, ahora, lleva unas grapitas de fijación del revestimiento en la carcasa en el agujero central, como otras marcas, el peso ha subido casi 40gr y creo que es por la espuma, al tacto parece elastómero (como los SMP). A mi gusto, supera la versión anterior.
Ese es el sillín que se me hace insoportable,no se que medida es,tiene dos salidas sí alguien lo quiere por 20€ se lo doy