Pues eso, que busco sillín para Mtb de unos 140mm de ancho más o menos y que no sea una tabla... Preferiblemente negro y ligero.
Mira el sillin de mi anuncio,por si te interesara,es bastante comodo,lo unico que es blanco con negro.Un saludo http://www.foromtb.com/threads/dos-...lin-blanco-mondraker-precios-con-e-i.1135042/
Te puedo ofrecer un Especialized avatar gel de 143 está practicamente nuevo, ya que yo necesito uno de 150 y he comprado el de 143, si quieres me das tu email o número de teléfono y te envío fotos, ya que el programa del foro no me deja subir fotos ni publicar temas de conpra-venta de material. mi wassap e3s 699204870
Me costó 80e. Te lo dejo en 45 mas portes por agencia más o menos 5 e. Es negro y con dos salidas te lo doy con el precio puesto en el soporte original con el que venía, lo he quité porque no quería que se gastara nada y poder venderlo como nuevo. Necesito uno más ancho. Si me mandas ti email o numero te envio fotos
Ok, email recibido... Espero a ver si alguién más me ofrece algo y de mientras voy buscando opiniones sobre este ya que no lo conozco...