Sillín Pro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por riccardosanchez, 30 Nov 2020.

  1. riccardosanchez

    riccardosanchez Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, quería cambiar el sillín de la btt y me interesa la marca Pro. El caso es que en la tienda me han dicho que el sillín de carretera es el mismo que el de btt la única diferencia es que el de btt tiene una tapa por debajo para evitar que te manches.. Me suena un poco raro y en la web de la marca no tienen mail de contacto y a través del face tampoco contestan a la consulta . Alguien me puede decir si esto es cierto? Gracias
     
  2. igguema

    igguema Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    2.807
    Me Gusta recibidos:
    1.307
    Ubicación:
    El mundo.
    Con una foto del modelo alguien te podría ayudar mejor, de todas formas si la marca no dice que vale para todo, yo no compraría ese sillín, los de montaña en su equivalente suelen pesar un poco más, pero son más resistentes, y ese detalle que dices de las manchas, pues otro añadido. Igualmente la mayoría de los sillines valen para todo, aunque yo personalmente me gusta comprar algo específico para cada cosa.
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.283
    Me Gusta recibidos:
    21.725
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    pon un poco mas de info,por lo general eligiendo tu medida los sillines valen para las 2 modalidades, a no ser que tengas unos railes especificos etc,,
     
  4. riccardosanchez

    riccardosanchez Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, yo también soy de comprar algo específico. Supongo que puede valer para todo pero la postura en la bici de carretera no es la misma que en montaña y yo tengo en carretera un sillín que por su ligereza y materiales no me atrevo a usarlo en montaña...supongo que para un uso esporadico puede valer, pero si echas horas encima no sabría decir...
    El sillín que me comentan en la tienda es el pRO Stealth de raíles Carbono y según ellos es el mismo que en montaña, solo que éste último lleva una tapa por debajo para evitar salpicaduras y manchas... Es la primera vez que oigo esto por eso quería pedir vuestra opinion... Muchas gracias
     
  5. pabajovoy

    pabajovoy Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    Málaga
    Pues no sé que modelo te esta ofreciendo exactamente. El modelo Stealth, según Pro es para road(en algunas paginas/foros lo recomiendan para triathlon tambien).
    https://www.pro-bikegear.com/global/es-es/mtb/saddles/
    Todos los modelos de carretera de Pro tiene esta apertura en el rail central, no creo que sea para las manchas sino para ahorrar algún gramo.
    En mi caso, uso un griffon, teoricamente para mtb, en la flaca y me va de cine.
     


Compartir esta página