Hola. Vendo un sillín Specialized Phenom Comp con 143mm de ancho. Técnicamente debo decir que está usado, porque hice con él una vuelta de unos 5km para verificar que en la BTT tampoco es un sillín que me agrade puesto que antes lo tuve en la flaca y lo vendí al de muy pocas salidas, aunque tal y como se puede ver en las fotos el estado es impecable. El precio son 6oe portes incluidos. Hasta luego. P.D. luego subiré más fotos.
Buenos días, antes de nada disculpa por el retardo en contestar. Hace bastante que no mando nada a las islas y no recuerdo como iba el tema, pero cuando lo hice, aparte de tener que rellenar un papel creo que no hubo ningúna otra cosa reseñable. Por mi parte me hago cargo de hasta 5€ del porte sea a donde sea, con esta cantidad se que se cubren los portes en la península, supongo que a Canarias será parecido. Si te interesa me lo comentas. Gracias por tu interés. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Hola: Acabo de subir las fotos que tenía pendientes y se han respondido los privados recibidos. Buen Domingo de pedales a todos.