1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Sillín Specialized Phenom Comp 143mm

Discussion in 'Otros Componentes' started by skuimi, Mar 23, 2017.

1. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Hola.

Vendo un sillín Specialized Phenom Comp con 143mm de ancho. Técnicamente debo decir que está usado, porque hice con él una vuelta de unos 5km para verificar que en la BTT tampoco es un sillín que me agrade puesto que antes lo tuve en la flaca y lo vendí al de muy pocas salidas, aunque tal y como se puede ver en las fotos el estado es impecable.

El precio son 6oe portes incluidos.

Hasta luego.

P.D. luego subiré más fotos.

[​IMG] IMG_20170331_222146.jpg IMG_20170331_222155.jpg IMG_20170331_222204.jpg IMG_20170331_222211.jpg IMG_20170331_222220.jpg IMG_20170331_222229.jpg

Last edited: Apr 1, 2017
  2. carunch

carunch Novato

hola, me lo enviarías a canarias?

3. skuimi

Buenos días, antes de nada disculpa por el retardo en contestar.

Hace bastante que no mando nada a las islas y no recuerdo como iba el tema, pero cuando lo hice, aparte de tener que rellenar un papel creo que no hubo ningúna otra cosa reseñable.

Por mi parte me hago cargo de hasta 5€ del porte sea a donde sea, con esta cantidad se que se cubren los portes en la península, supongo que a Canarias será parecido.

Si te interesa me lo comentas.

Gracias por tu interés.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

4. carunch

carunch Novato

Hola, gracias por responder pero ya e consegido otro sillin.
    Un saludo

5. skuimi

Hola:

Acabo de subir las fotos que tenía pendientes y se han respondido los privados recibidos.

Buen Domingo de pedales a todos.

6. skuimi

Vendido, gracias a todos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Share This Page