Sillín Specialized Toupe 130mm (BUSCO/COMPRO) tb Romin y/o Phenom

Tema en 'BTT' iniciado por Alejandro.Magno, 30 Sep 2012.

1. Alejandro.Magno

Alejandro.Magno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    639
    Bueno, pues como estoy re-montando una segunda bicicleta, Reanudo la búsqueda del mismo sillín. Tb estoy abierto a la posibilidad del modelo Romin y/o phenom

---------------------------------

Buenas tardes, pues aquí llevo unos días dándole vuelta al coco con el último capricho que me ronda la cabeza y es que me he quedado loco con un sillín. Es el Specilaized Toupe de 130mm. Estoy empezándo a buscarlo por internet y joe lo que cuesta el jodío, pero estéticamt me parece espectacular y en comodidad tb debe serlo (ayer probé un Phenom y no hay mucha diferencia en cuanto a forma), además que ya tengo el culo con callo llevando un sillín de carbono como el que llevo.

Ahora en el sitio más barato que lo he encontrado están en 70 € pero está agotada la medida que quiero (130mm). Me daría igual si está usado siempre que esté aceptable y el precio no se dispare (que para eso me lo compraría nuevo)

A ver si me echais una mano y lo encontramos entre todos.

1 saludete!!!

Última edición: 9 Abr 2013
  2. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Si lo pones en la parte de carretera creo que tendrías más posibilidades, ya que es un sillín diseñado para carretera.
    Un saludo, suerte en la búsqueda

3. Alejandro.Magno

Me Gusta recibidos:
    639
    Bueno, pues el domingo por la tarde puse este post, por la noche un compañero me mandó un mail diciéndome que tenía un Toupé que se ajustaba a lo que buscaba, es más, me gusta más este modelo pq va completamt con los colores de mi bici, así que tras intercambiarnos un par de correos y acordar el precio se lo compré y hoy ya está en mis manos.

Sobran las palabras para ver como es el "bicho". Me encanta como es y ya tengo ganas de montarlo en mi burra esta tarde y probarlo mañana.

Unas fotitos de especímen en cuestión:

y el peso que tiene es para reirse (cuando quite el de carbono voy a pesarlo y voy a ver la diferencia, pero creo que habrá muy poquita muy poquita)

Gracias al compañero hunphry por hacer tan sencilla la operación.

Última edición: 9 Abr 2013
  4. Alejandro.Magno

Me Gusta recibidos:
    639
    Bueno, pues como estoy re-montando una segunda bicicleta, Reanudo la búsqueda del mismo sillín. Tb estoy abierto a la posibilidad del modelo Romin y/o phenom

5. chuki1

chuki1 Busca vidas.

Me Gusta recibidos:
    7
    No se supone que ya lo tienes? o sigues buscando?

6. Alejandro.Magno

Me Gusta recibidos:
    639
    Encontré uno en su día, y ahora busco otro para una segunda bicicleta ya que estoy muy contento con el sillín.

7. Alejandro.Magno

Me Gusta recibidos:
    639
    sigo con la búsqueda. Privados contestados y fotografías vistas.

Compartir esta página