1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Sillín WTB Devo Saddle para callejear ???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kordura, 17 Dic 2008.

  1. kordura

    kordura Mad Max rider

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    27
    Buenass, kerria saber vuestra opinión sobre este sillín para marchar alrededor de una hora diaria de mi casa al curro, q quiero darle un toque d color a la bici d calle y de paso aligerarme unos gramos.

    Que me decis, es cómodo ?

    thankss

    WTB Devo Saddle 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
     

    Adjuntos:

    • 25680.jpg
      25680.jpg
      Tamaño de archivo:
      20,9 KB
      Visitas:
      43
  2. kordura

    kordura Mad Max rider

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    27
    alaa, algun guru ?
     

Compartir esta página