1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Sillín WTB

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pirate_ko, 15 Ago 2012.

  1. pirate_ko

    pirate_ko Novato

    Registrado:
    8 Jul 2012
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

    Tuve el otro día una caída un poco tonta con la bici, pero el caso es que los raíles del sillín se me dolaron, y como he estado leyendo por los foros que es mejor cambiar el sillín que arreglarlo, porque nunca va a quedar igual, me he puesto a mirar sillines, pero la verdad es que no entiendo mucho. De momento tengo mirados estos dos, a ver qué os parecen:

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=71233
    http://www.decathlon.es/excursionista-flow-id_8179892.html

    Si se os ocurren más modelos por ese precio más o menos también podéis comentármelo.

    Prefiero comprar en el Decathlon por el hecho de ser una tienda física, pero creo que el sillín de chain es mejor, no?

    Un saludo!
     
  2. Mtb123Mtb

    Mtb123Mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    2.754
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Gijón
    Mira en Rcz tienen Wtb a buenos precios,fijate que la anchura del sillin sea la adecuada para ti
     
  3. pirate_ko

    pirate_ko Novato

    Registrado:
    8 Jul 2012
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    La anchura del sillín? Y eso como lo puedo saber? Y que es lo que tengo que mirar?

    Un saludo
     
  4. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    780
    Ubicación:
    Collserola de Dalt

Compartir esta página