sillas delanteras para bebe, no se cual comprar

Tema en 'General' iniciado por robinboo75, 14 Sep 2014.

1. JeeperEfesé

JeeperEfesé Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Strava:
    Les he preguntado pero vamos que viendo estas fotos debe valer.

Ya me habia ilusionao y con lo de la geometria desilusionao en un momento!! Jaja

2. anpex

anpex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    en cuanto te crezca un poquillo ya no le metes ahi, mejor una buena trasera y lo podrás llevar hasta que pese al menos 15-17 kiletes.

Las traseras además se quitan y ponen en un segundo y no llevas tanto artefacto.. pillate una hamax "siesta", que es reclinable, y menudas siestas se va a pegar ahi, además que en una caida va el crio mas protegido. Y de ver que mas le da al crio ir delante que detrás, mas o menos va a ver lo mismo, y tu irás mucho mas comodo, y el tambien porque las varillas que sujetan la silla a la bici hacen de amortiguacion chachipiruli. Y seguro que son mucho mas baratas, que con esta tendrás que pagar la pijada

ademas que en una trasera va el crio mas protegido por la propia silla, lleva las piernas y brazos mucho mas escondido que en esta que pones.

3. pinflow

pinflow Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Yo creo que hay que diferenciar un poco y ser conscientes que si vas con el niño se supone que sales a dar un paseo y no a pincho desde el primer momento... Supongo que poca gente salen con el niño a entrenar y se suele salir para dar un paseo, pasar la mañana, etc...

Si te culea la bici, vas un poco mas abierto al pedalear, etc., es como secundario, creo que cuando sales con el niño/a tiene que ser algo divertido para el chiquillo porque para llevarlo dormido poca interactuacion con él... A mi personalmente que me vaya viendo el culo todo el rato y no vea lo que va pasando etc me tira un poco mas para atras... Creo que la weeride es una solución muy chula para ir con él chiquillo/a Aunque como todo es a gusto de cada uno y en funcion de la bici que tengas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Manugiant55

Manugiant55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La sillas estas para niños se pueden adaptar a cualquier bici? Yo es q tengo una giant anthem doble y no se si podría ponerla.

5. JeeperEfesé

JeeperEfesé Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Strava:
    Por lo que he visto el weeride es de 7-18kg hasta unos 4 años.
    Ese que pones tambien esta bien, pero yo prefiero llevarla delante para ir hablandole y que vea todo nose.

Creo que ya se lo que voy a comprar para su cumple en noviembre!

6. kroketa75

kroketa75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Tengo unos amigos que cogieron para que su niño fuera delante, pero tuvieron que devolverla porque tenían muchos problemas de pegar con las piernas en la silla y al final tuvieron que ir por la de atras. Entonces me decante yo por la trasera tambien. Aunque cuando se quedan dormidos siempre tienes los golpecitos en la espalda jeje.carbono Olvidaté silla no me lo recomiendan y un compañero puso foto de remolque pero na normativa no permite llevar personas en el.salvo que lo autorizó el ayuntamiento pero sólo por urbana.

7. BOXER

BOXER Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo te recomiendo la hamax siesta, es trasera y reclinable, es la segunda que compre, después de comprar una en decathlon de las más baratas, poner a la niña, y a la media hora ya estaba dormida... Y con la cabeza para delante... No vale mucho más y hasta los 3 años ha ido en ella... Las delanteras no las veo muy seguras... Pero aún y así la primera que has puesto, que tiene el respaldo ese hacia delante, para cuando se quedan sopa....

8. anpex

anpex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Yo creo que un crio de tres años y 13-15 kg como sea hermosote no lo metes ahi.. vas a parecer una rana dando pedales jja

la hamax siesta regulable, sin duda, y vale la mitad que el invento ese. ¿que pasa si te ve el culo tu crio) luego se entretiene dandote pellizcos jjj y si se duerme mejor, es el mejor estado de un crio jjj menudas siestas se han pegado los mios a la vuelta de la excursioncillas en la hamax, que a gusto se tiene que ir ahi con el meneo tipo mecedora jjj

Compartir esta página