Sillas infantiles delanteras

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por ruben.barbera, 2 Ene 2014.

  1. jackflash

    jackflash Novato

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas,
    Yo tengo la Weeride y estoy contento con la compra.
    La he usado desde los 8 meses hasta 2 años y medio- tres. Mas de eso no creo que te quepa el peque (o carnero).
    El angular de la cámara del movil deforma un poco. Se pedalea razonablemente bien. Yo puse unos pedales de plataforma anchos para ir más cómodo.
    El único pero es que el soporte es muy grande y pesado para dejarlo fijo.
    Por lo demás, el peque va fenomenal entre tus brazos.
    Lo he montado en esta SPZ y ahora en una LTD29er. La 29er como es más grande, mejor.

    DSC_0671.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. ruben.barbera

    ruben.barbera Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2012
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    Gracias por tu aportación compañero.
     
  3. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    9.837
    Me Gusta recibidos:
    3.602
    ¿ A partir de que meses empezasteis a llevar al bebé en la bici?

    No se si depende del tipo de silla o eso da igual
     
  4. drus

    drus Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    4.329
    Me Gusta recibidos:
    674
    Ubicación:
    MAD CITY
    Yo empecé con 12 meses.
    Creo que la silla influye porque cuando son peques suelen quedarse dormidos y debe sostenerles muy bien.
     
  5. ruben.barbera

    ruben.barbera Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2012
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    Yo lo llevé un par de veces en la silla trasera con 8 meses. Ahora cuando vuelva el buen tiempo volveremos a las andadas...
     
  6. br1pg

    br1pg Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    15
    Mi hija tiene 2 años y medio y estoy pensando en hacerme con una silla delantera para este verano. Lo de llevarla detras lo descarto. He mirado la weeride pero me da miedo que se le quede pequeña. Ahora mismo pesara sobre los 12-13 kilos. Que otras opciones hay del estilo a la weeride?
     
  7. br1pg

    br1pg Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    15
    Por cierto. Las estoy mirando de segunda mano por si alguien tiene alguna a buen precio
     
  8. ruben.barbera

    ruben.barbera Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2012
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    Yo creo que hasta los 18kgs te dura de sobra... para entonces tu hija querrá ir en su propia bici... y antes también...
     
  9. br1pg

    br1pg Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ok. Quiero comprarla d segunda mano. Que mas modelos hay que la weeride? Recomendais alguno en concreto? No quiero gastar mucho dinero ya que lo mas facil es que solo la usemos este verano.
     
  10. ruben.barbera

    ruben.barbera Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2012
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    Yo solo he visto la weeride.

    En decathlon tienen una más barata q se ancla al tubo de la dirección, del estilo a la que se coge al tubo vertical... pero a mi no me transmite la misma seguridad que pa weeride ni de lejos.
     
  11. br1pg

    br1pg Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ese sistema de sujeccion a mi tampoco me convence. Prefiero el sistema de la weeride con la pieza que se sujeta a la tija y potencia y sobre ella la silla
     
  12. mokele

    mokele Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    Zgz
    Pues yo empecé a llevarla a los 8 meses, pero solo para algun paseo ocasional porque el tinglao que tenía que montar para bajar bici y niña en el ascensor era fino, ya que la enana todavía no andaba claro. Primero bajaba la bici con la silla puesta y con la niña en una mochila, dejaba un momento la bici en el rellano, subía dejaba la mochila y volvía a bajar. Yo tengo una silla trasera, una hamax siesta, y muy contento, la corderita ya tiene 3 años y la sigo llevando sin ningún problema.
    Eso si, tuve que cambiar la bici de ciudad en la que llevaba la silla, ya que empecé usando mi peugeot de carrtera urbanizada, pero era muy instable y tenía que ir con un cuidado extremo, asi que me compré un cuadro mixto, un cube travel y lo monté con los componentes de la otra. Menuda diferencia en cuanto a estabilidad y comodidad.
     
  13. Loocked

    Loocked Bici con pedales

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    368
    Solo indicar que este sabado fui a ver la Weeride en una tienda de Barcelona que es distribuidora. Y tiene muy buena pinta pero tiene un GRAN PERO. Aunque te indiques que es de 0 a 4 años, el peso max. es de 14 Kg. Que la barra tiene pinta de poder soportar bastante más ,...
    Mi peque que le faltan 3 meses para los 2 años ya cogía "justa" en la silla. Si a eso le sumamos que le faltaban un par de Kg para llegar al máx. nos hizo desistir de la compra. Y eso que era la solución ideal para mi doble :(

    Me veo pillando una rígida con la excusa de saca a la peque :D
     
    Última edición: 28 Abr 2014
  14. br1pg

    br1pg Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    15
    Al final he comprado una de segunda mano y creo que aunque es algo justa para mi hija de 2 años y medio es la mejor solucion. Yo el unico inconveniente que le veo es que el asiento es demasiado duro. Tambien es cierto que yo tengo la mas barata; creo que los dos modelos superiores vienen con mejor acolchado. Si no todo sera hacerle un cojin casero, jejeje
     
  15. Loocked

    Loocked Bici con pedales

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    368
    Si miras el modelo deluxe ya viene con más acolchado. En ese aspecto me pareció que sería cómoda.
    Pero es lo que comentamos , los peques de 4 años tienen que ser muy "peques" para que cojan bien.

    ¿ cuanto pesa tu hija ?
     
  16. br1pg

    br1pg Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    15
    Mi hija debe pesar sobre los 13 kilos. La silla aguanta hasta los 18 kilos. De todas formas antea de los 18 kilos seguro que ya quiere ir sola en su bici. Alguien sabe si vrnden el acolchado suelto?
     
  17. Loocked

    Loocked Bici con pedales

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    368
    ¿Pero la silla es una Weeride ?
     
  18. br1pg

    br1pg Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    15
    Si, es el modelo mas basico que trae un acolchado mas sencillo que los otros modelos. Por eso queria saber si vendian los acolchados por separado
     
  19. Loocked

    Loocked Bici con pedales

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    368
    ¿Y en las especificaciones de fabricante te indica que aguanta hasta los 18 Kg ? :eek:

    Porque el tendero me enseñó la caja y ya digo que hasta 14 kilitos
     
  20. br1pg

    br1pg Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    15
    Eso es sacado del manual. Voy buscar el pdf y os lo subo por si es de utilidad a alguien
     

    Adjuntos:

Compartir esta página