Sillas infantiles delanteras

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por ruben.barbera, 2 Ene 2014.

  1. br1pg

    br1pg Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    15
  2. Loocked

    Loocked Bici con pedales

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    368
    Será que los modelos de antes estaban homologados para más kilos,...

    Gracias por la info ;)
     
  3. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    3.607
    Dentro de nada voy a comprar una silla para llevar a la peque, en principio estoy entre la Hamax y la copia del Deca.

    ¿Hay alguna diferencia entre ambas? O sólo es es el precio?¿
     
  4. ruben.barbera

    ruben.barbera Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2012
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    Después de darle muchas vueltas he decidido no comprar la weeride delantera. La razón es que mi pequeñajo ya mide 85cms con 15 meses y la postura que tengo yo en mi bici de XC no me permite llevarlo delante, tendríamos que ir con las cabezas "pegadas" literalmente.
    Ahora mismo, y pese al engorro de andar montando/desmontando, afronto el verano con mi silla trasera de siempre. Espero contaros experiencias.
    Saludos.
     
  5. khaveer

    khaveer Novato

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola igual no es oportuno pero... Ese problema lo tenía yo y lo que hice fué comprar una bici, contando que las bicis que tengo tenia la que menos 21 años ya me tocaba.
    compré una holandesa con ruedas de 700, o sea de deportiva nada pero una gozada para ir con los peques. yo llevo a mis dos niños en la bici cuando voy por el pueblo a hacer encargos.
     
  6. ruben.barbera

    ruben.barbera Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2012
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    Si tuviera más espacio en casa no dudaría... pero los que tenemos una bici multiusos es lo que hay... una para todo!
     
  7. Jorge Fergá

    Jorge Fergá Novato

    Registrado:
    30 Mar 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Chavales, yo tengo una weeride. Mi hija pesa ya 19kilos y mide 1metro. Va perfectamente y tiene 3 años y medio. estamos encantados, para mi sin duda la mejor silla. La caja pone hasta los 15 kilos porque ahora en España solo se homologan hasta esos kilos, pero la barra soporta mucho más
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. maximo86

    maximo86 Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, me interesa bastante este tema, tengo un niño de 13 meses y unos 9,5 kilos, quiero un soporte para una bici de mtb que no se tarde mucho en quitarlo/ponerlo y a poder ser económico, alguna idea?
     
  9. Jorge Fergá

    Jorge Fergá Novato

    Registrado:
    30 Mar 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo la weeride, que va delante. Es una gozada. La tengo desde que mi hijo tenía 10 meses y la he usado sin parar - ahora tiene 3 años y medio - cuando no llevo al enano desenrosco la sillita del soporte y tiro millas! El soporte es una barra que va desde la tija a la pipa, y en total debe pesar un kilo o así, así que no te molesta nada cuando no llevas al niño. Es una sillita cara, pero yo te la recomendaría. No te vas a arrepentir. Si tu hijo solo tiene 13 meses, al menos se va a tirar un añito más durmiéndose cada vez que lo subas en la bici, y la Weeride es la única que yo sepa que tiene un reposacabezas para que se queden ahí dormidos. Te aseguro que se duermen perfectamente!! y tú puedes seguir el ritmo. Es una buena compra.
     
  10. maximo86

    maximo86 Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    voy a buscar a ver que tal, se adapta bien a cualquier bici?

    edito: no te acordarás donde la pillaste, porque no la encuentro por internet.
     
  11. Pablo Molina

    Pablo Molina Novato

    Registrado:
    12 May 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola maximo86, estoy pensando también en comprarme la Weeride. H visto un video en la web de weeride que mola bastante, la verdad y estoy y muy decidido. ¿Te la has comprado? ¿qué tal? me interesaría mucho tu opinión, la verdad.
    Dejo el enlace al video por si a alguno le interesa:

     
  12. enekator

    enekator Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Berango
    Yo llevo a mi peque de 18 meses y 9 kilos en una Weeride y una urbana Btwin.
    Ella va tan atenta, que todavía no la he visto dormirse nunca. Se lo pasa pipa.

    El único inconveniente aparte del precio (la compré en Amazon a 90€), es la postura de pedaleo. Y es una pena que no me valga para mi Cannondale Scalpel



    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 3 Dic 2014
  13. Pablo Molina

    Pablo Molina Novato

    Registrado:
    12 May 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Enekator!! Acabo de mirar en Amazon pero la mas barata no está homologada, así q me voy a una superior por la diferencia de precio me compensa. Alguien la ha comprado en la web de weeride spain? Mejor en amazon? Lo del pedaleo supongo que será acostumbrarse. Veo muy buenas críticas en la web así q no será para tanto. A ti se te ve super contento en la foto!
     
  14. xfulanox

    xfulanox Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    5.534
    Me Gusta recibidos:
    3.423
    Ubicación:
    CAPITAL CITY
    Strava:
  15. JefeWiggum

    JefeWiggum Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2013
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    Málaga
    Esto si que es imaginación... Me pregunto si estará homologada...[​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. semaler

    semaler Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Cugat del Vallès
    Buenas,

    Se recomienda no llevar a niños menores de 12 meses, sobretodo por si hay una caida (el cráneo no está totalmente formado creo que ni a los 12 meses).

    Yo usé una Yepp Mini hasta que la niña llegó al máximo (15kg).

    DSC00584.JPG


    Luego pasé a la Yepp Maxi (montada en el rack trasero).
     
  17. maximo86

    maximo86 Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final como el compañero dice que era algo incómodo pedalear con la weeride, me he acercado a un decathlon y me he traido una hamax de las típicas, y la verdad es que genial!.
     

    Adjuntos:

    • 520.jpg
      520.jpg
      Tamaño de archivo:
      115,6 KB
      Visitas:
      42
  18. ruben.barbera

    ruben.barbera Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2012
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    Para mí gusto y costumbres ciclistas, la Weeride es la mejor silla si la postura en la bici te lo permite, pienso que es imprescindible que la postura sea muy relajada, tipo bici de paseo con la manillar notablemente alto con respecto al sillín.
    Yo tengo una Merida de XC y es IMPOSIBLE ir cómodamente con un niño de 80-90cms de altura delante.
    La única solución que veo viable en mi caso es una silla desmontable para la parte trasera.
     
  19. gnomor

    gnomor Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    1.414
    Ubicación:
    desintoxicandome de la censura sesgada del foro
    Me animo a poner la mía,

    es una Hamax Siesta heredada. Por ahora muy contento, la llevo usando desde antes de sus 12 meses y ya va por 21 y casi 11 kg. Es infalible para dormir la siesta, cuando por otros métodos no podemos ;)

    Por diversas circustancias se han cortado los entrenos, con esta bici me quito el mono de dar pedales y además acompañado.

    WP_20140515_002.jpg

    Saludetes.
     
  20. Digol

    Digol Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ubicación:
    vitoria-GASteiz
    Strava:
    Muy buenas. Estoy mirando la yeep mini para montarla en la bici de enduro. Lo que no se es como agarra a la direccion porque igual no puedo... Es que la weelride me parece gigante. Podrias ponerme alguna foto del amarre? En esta foto se ve que la silla va bastante alta. Te molestaba en la cara? Saludos
     

Compartir esta página