yo ando buscando comprarle a mi crío una silla trasera. De las que se apoyan en el tubo porque no tengo portaequipajes en la bici de montaña. a ver si me recomendais alguna. saludos
Nosotros comenzamos usando una silla de las de Hamax no reclinable. La niña se quedaba dormida y daba dando tumbos con la cabeza, de manera que vendimos la que teníamos y compramos el modelo Hamax siesta, que es reclinable, cuando se duerme se la reclinas y va tan a gusto. La tengo en el trastero muerta de resina, así que si a alguien le interesa que me escriba por privado y vemos si llegamos a un acuerdo.
He contestado en otro hilo. POLISPORT JUNIOR BABY. 50€ En tienda: Cracybikes en Valencia. A mi hijo con 16 meses le encanta. http://www.polisport.com/bicycles/produtos.php?ID=589
Buenas. Yo he usado varias y las reclinables ,tipo la Hamax siesta son las mejores para mi. El niño se duerme y va súper cómodo reclinado y puedes hacer rutas de horas. Ese tipo de sillas o los carritos eslo qu te recomiendo y primero la silla que l carrito, a no se rque tengas dos peques. Saludos.