una pregunta ! tengo una merida matts sub 20 http://www.deanwoods.com.au/store/images/merida_07_mtb_sub20v.jpg me quiero poner una suspension mas grande que este a buen precui ( 120 euros max.) que suspension???
veo k eres nuevo xD... debes de crearte un post y no ocupar el de otro yo le levo un pelin mas bajo de la rodilla, pero creo k cada persona se lo pone como mas comodo lo lleve ... los pros lo llevaran asi de alto pork lo necesitaran para pedalear y hacer menos tiempo, claro sin k llege a molestarles
yo lo llevo alto, no me molesta para saltar y para pedalear es mucho más cómodo, con el sillín más bajo me canso más de brazos y de piernas.
yo lo llevo abajo del to q sino en los saltos molesta, y no sera la primera vez q me doy en los wevecillos con el sillin x llevarlo alto,,,
io no alto ni bajo suelo llevarlo mas alto k bajo ia k en kurvas peraltes apoyo el muslo kontra el sillin i asi me apoyo aun mejor
yo la llevo mas bien baja a 15 cm del cierre ,para mayor comodidad y seguridad en la conduccion . Arriba esta bien solo si tienes que pedalear bastante , sino abajo.
A lo mejor no se trata tanto de llevar el sillín bajo, sino que la potencia esté lo suficientemente alta
yo abajo del to y por que no baja mas!!! xdxd por costumbre kizas pero me gusta tenerlo bajo por que en los saltos absorbo con las rodillas y me meto detras del sillin. podias poner una encuesta que eras mas simple xdxd
yo mas o menos a la altura de la potencia o un poco menos, por si alguna vez tengo que dar pedales, para no ir encorvado como igor, y para traccionar mejor y me los paso por la piedra!... xd