Yo tengo el alias en 130 y peso 88kg, de momento no tengo demasiado problema, pero no hago rutas de mas de 2-3horas. Pesa en mi báscula 239g y lo pillé por 40€ en mammoth. Es bastante cómodo, y tampoco es un lastre, que quieres que te diga, vengo de uno de carbono del chino y no me gustó demasiado xD. Iba a pillar algo light pero al verlo a ese precio... Un saludo y espero que te sirva.
Yo he comprado hace dos dias este sillin fullcarbon http://www.xlc-parts.com/produkte_detail_en,1234,4593,detail.html Cuando lo pruebe os cuento que tal. Creo que si llevas buena badana no tiene porque ser incomodo.
Lo primero es saber cual es tu medida entre isquiones porque todos los que te han comentado son de 130 de ancho y si tu medida es de 143, te vas a morir encima de uno de estos. Uso un specialized Phenom Pro 2011 dando 191 gramos en medida de 143.
yo llevo un Bioflex de 190 grs tanto en la mtb como en la que tenia de carretera y es mas comodo que el slr que tambien lo tube. Eso si, no es tan light. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=34928
Yo pille un Selle Italia SL XC flow de 235 grs y es lo mas cómodo que probé nunca para ese peso. Y los tuve mas y menos ligeros de esta y otras marcas.
Hola yo vendo este specialized romin 143mm por 70 euros con los portes incluidos esta nuevo sin usar.
Yo tengo un fizik antares de 143mm, Para mi, una salida y un suplicio. Casi seguro que lo venda, es blanco y negro. También tengo un Gobi xm de 130, aqui; http://www.foromtb.com/showthread.php/833771-Fizzik-GOBI-XM-130mm-130-x-29 este es estrecho y el otro no pude con el.... Lo volveré a probar un par de días, pero mucho me temo que al final lo tendré que vender... Una lastima
Yo no consigo un sillín cómodo que no pese... a cada uno le va bien el que tiene( según el hilo ) pero yo de los que he probado ligeros, no me vale ninguno... Por cierto ¿como se mide la distancia de los isquiotibiales ? Saludos
Hay un hilo en el foro que dice que la mejor posicion para medirlos es sentado en el bater y con un metro medir la distancia entre los dos huesos. Buscalo es muy util, habla de los duopower. Saludos Andres
NO es muy ligero pero el fizik tundra II (215g) es lo mas comodo que he probado con mucha diferencia, y he probado mucho. O eso o el tundra II lo crearon a imagen y semejanza de mi trasero. Ahora en verano a veces cojo la bici para dar una vuelta de una horita y voy el bañador y voy de **** madre, es un puñetero sofa y la verdad que 215g tampoco son muchos.
yo tengo fizik tundra 2 al principio lo noto cómodo, pero cuando llevo una hora y media me duelen las ingles no se si me va pequeño o es que cojo la bici una vez en semana, he tenido varios sillines y de varias medidas y el mas cómodo ha sido el phenom antiguo de 143 de medida, no se si cambiar o esperar a adaptarme a este.
Yo hace poco llevaba un slr gel flow y pesaba 220 grms, súper cómodo. Ahora llevo un essax adrenaline es igual de cómodo no con 166 grms Si tienes posibilidad prueba antes el sillín a ver que tal te va.