Sillin comodo para evitar malos ratos o problemas de prostata...

Tema en 'Material' iniciado por idro3.0, 16 Nov 2011.

1. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    A ver, es muy importante tambien que sepas que medida de ancho te va mejor, si 133 o 143, yo he tenido el Antares Versus, y el Romin Pro (ambos en 143) los dos cumplen con su mision antiprostatica (para mi mucho mas que los Selle Italia, que tambien lo he probado) pero de los dos me quedo con el Romin Pro seguro.

El Romin Pro es el de los railes de carbono, pero esto no tiene nada que ver con su funcion antiprostatica, puedes probar con el Romin normal.

El Romin tiene la pnta caida hacia abajo, y el Romin Evo, mas aun, los puedes encontrar en VFerrer en Alzira, o en Mammoth tambien.

Última edición: 26 Nov 2011
  2. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.318
    Yo ya te digo, para mi, me han resultado cómodos tres en concreto:

1) Specialized Phenom: no es el gel, es uno normal que cuesta 80 euros. Lo uso ahora en la flaca, pese a ser de mtb queda bien. Noto que no hace presión donde no debe.

2) Selle smp avant: sillines muy estudiados para este tema, por supuesto 0 molestias, más cómodo que el anterior, pero muy troncho. Ahora no lo llevo puesto, lo pondré en primavera. Me gustaría probar otro smp no tan tochete a ver que tal.

3) Selle Italia x0, gama baja, pero me resulta cómodo, al menos, en mtb.

Tengo también un s.i. max flite, que...ummm, no es incomodo, pero a veces si notas que presiona más que el phenom o el smp en esa zona que no debe...no sé, no lo veo del todo. Tengo ganas de probar un romin, la verdad.

Comentar que suelo salir entre 2 y 4 horas.

3. Ruferdopo

Ruferdopo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Me acabo de comprar un prologo zero nack, aun tengo que probarlo pero en cuanto lo haga te pongo mis impresiones por si te puede ayudar en tu eleccion, aunque claro cada persona es un mundo y su culo mas.

Pero todo lo que sea darte informacion y opciones te puede ayudar, o liar mas jeje quien sabe.

Saludos

4. idro3.0

idro3.0 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no si cual me ira mejor o no, si 130 o 143... el fizik que compre, el Arione VS es de 130mm. No digo que la función antiprostatica no cumpla, digo que lo noto algo duro... y también podría ser que al ser un sillin "recto" sin curvas, podría ser otra causa de que no me encuentre cómodo.

El romin lo encontré en mammoth, efectivamente.. seguiré buscando haber. También en bicimania lo tienen, lo que no he comprado nunca en esta tienda.

Pero si, tienen muy buena pinta... debería ser el definitivo. También se puede usar en la MTB el romin? o es mas de carretera,

Saludos

5. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.318
    Idro, pilla un specialized, el romin que te gusta por ejemplo, pero pillalo en tienda, donde te midan los isquiones y te digan cual es tu talla. A mi por ejemplo en specialized me sale 143, y está en el límite para pasar a 155, y no soy ni enorme ni especialmente ancho ni nada raro, mido sobre 1,82 y peso 80 kilos.

6. idro3.0

idro3.0 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo soy bajito... 1,67.

Mirare si me paso por la tienda de mi pueblo haver que dicen y que vale... en bicimania y mammoth vale 80€. Si vale lo mismo lo comprare en mi pueblo, sino...

Saludos

7. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.318
    Yo que tú, si tienes problemas, no me lo pillaría por internet. Precisamente lo que te quería decir con mi estatura es que, sin ser nada del otro mundo, ningún petao, casi me queda pequeño el de 143, a lo mejor tu talla no es 130 y si 143, y si vas con sillines que te quedan pequeños, compres el que compres irás incómodo. Tiene más que ver con la configuración de tus huesos que con tu aspecto, puedes estar cuadrao y no tener muy separados esos huesos.

Vete a una tienda en la que tengan el medidor de isquiones, creo que en casi todas las que tienen spec. y que te hagan la prueba, así sabrás para el futuro si eres ancho o estrechito.

8. idro3.0

idro3.0 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    OK! Vere si el lunes o el martes voy.

Saludos

9. idro3.0

idro3.0 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno... de momento estoy sin probar el romin, aun no se lo han devuelto. Hoy he visto en directo el Com GEL... y mucho gel no tiene ajajaj, lo justo. No se que tal ira (de duro) pero bueno.

Lo que si are el lunes es ir a otra tienda donde tienen el SMP de prueba, haber que tal va, mientras no pueda probar el romin.

Saludos

10. alex27

alex27 come back

Me Gusta recibidos:
    383
    despues de probar muchos me quedo con este:

Compartir esta página