Pues yo siguiendo el hilo compre un avatar comp gel de cromo, que pesa un huevo, pero como lo aconsejais pues lo acabo de instalar ...
Yo pienso que cada culo es un mundo,por lo que deberiamos probar un modelo durante 4 rutas minimo.para asegurarnos que le va bien a nuestro culo. Tanto specialized como fiz'ik tienen sillines de test,para ir a lo seguro.
en fizik ya saben que cada culo es un mundo y te dan una formula muy sencilla para que puedas encontrar que tipo de sillin te puede ir mejor, ellos lo clasifican por animales, yo lo probe y la verdad es que algo de razon tienen... selle italia ahora hacen algo bastante mas pro pero las tiendas tienen que comprar unos aparatos para medirte, rollo fitting
A mí me llaman la atención los de Ergon. No son baratos ni ligeros, pero tengo unos puños y me evitaron el adormecimiento de la mano derecha. http://1.bp.blogspot.com/-iNlDG-KXD...AiA/LzXPq9Nt7uk/s1600/Ergon.Saddle.points.jpg (uso un pc capado y algunas cosas no me deja adjuntarlas) SALUD!!!