1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

sillin comodo y ligero.

Tema en 'Material' iniciado por amo de la pista, 21 Dic 2010.

1. amo de la pista

amo de la pista Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, si tuvierais que cambiar vuestro sillin, contando que sea lo mas ligero posible, y pensando en que sea comodo, cual elegiriais, yo actualmente tengo un specialized toupe team 143, y la verdad es que a partir de las 2 horitas mas o menos empieza a cansarse el culete, quisiera cambiarmelo pero por alguno que sea si fuese posible mas ligero todavia y por supuesto mas comodo. Por supuesto para bici de carretera. Saludos y felices fiestas.

2. camacho922

camacho922 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Si quieres uno ligero de verdad yo te recomendaria un Saevid ,es full carbono pero a la vez muy comodo ,yo lo llevo desde hace bastante y estoy muy contento con el .Por si te interesa creo que he visto vendiendo uno en el foro .Un saludo

Última edición: 22 Dic 2010
  3. EPIC74

EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

Me Gusta recibidos:
    168
    Cada culo es un mundo. Yo tenia puesto el mismo que tu y compré en ebay uno por 15 euros y paso horas y horas encima de la bici (llevo el mismo en mtb y carretera) y sin problemas. En cuanto al peso, no lo se pero no lo encuentro pesado.

4. cosmo73

cosmo73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    78
    Epic74 , por curiosidad que sillin es?....

5. tri_alberto

tri_alberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo el Slr 135 y me va bastante bien.

6. amo de la pista

amo de la pista Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañeros, entonces el saevid es bastante comodo, pero full carbono no se yo, sera tabla, casi me decanto por el slr 135 que si que lleva acolchado. Salu2.

7. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Yo tambien tengo el SLR 135grs (145 reales) y me va muy bien, pero ya se sabe... o tros les reventará el culo..
    El acolchado del SLR? no se diferencia mucho de un full carbono, es durillo pero amortigua bien debido a su estructura.

8. amo de la pista

amo de la pista Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, poco a poco vamos sacando conclusiones, gracias compañeros.

9. Amets

Amets Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    San Marco Zoncolam, lo mas comodo que he provado.

10. josetxugoas

josetxugoas Benidorm

Me Gusta recibidos:
    24
    Vasco de nacimiento,pero ubicado en Benidorm
    SLR kit carbonio,para mi lo mas comodo que he probado.

11. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Fiziks Arione. Yo lo llevo tanto en carretera como en la BTT. Impresionante

12. elrasca

elrasca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    slr 135 gr. y muy contento con el

13. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    A ver si entra al post el forero viny y nos da opiniones.....

Un saludo.

14. amo de la pista

amo de la pista Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno, hay muchos valientes, de verdad que un sillin full carbono sin tapizado ni acolchado ninguno puede ser comodo? El que yo tengo tiene un acolchado ligerito y muy duro, la verdad, y ya me parece incomodo, conque un sillin en el que sientas el culo sobre carbono directamente que es duro como una piedra, no entiendo como puede llegar a ser comodo. Salu2.

15. juan_pnuevo

juan_pnuevo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Vengo de un toupe team que le hice muchísmos kilómetros y me resultaba cómodo aunque me costó adaptarme; este año ya tocaba cambiarlo y del slr me comentaron que, siendo un magnífico sillín, era para gente que cogiera bastante la bici al ser "durillo". Me hablaron muy bien del San Marco Aspide FX Carbon y la verdad que fue cómodísimo desde el primer día; no hubo adaptación porque la mejoría con respecto al toupe fue inmediata y además es ligero (120 gr). Llevo con él unos 9000 km y encantado. Por cierto también un compañero tiene el Fizik Antares y por lo visto también es bastante cómodo.

16. camacho922

camacho922 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola amigo ,no conozco el tuyo y por tanto no puedo hablar de el .Pero vamos del mio ,un Saevid ,con el que llevo ya unos miles de kms si que te puedo hablar y no te puedo decir que sea comodo ,sino comodisimo .Antes de este tuve un slr y para mi ,vamos ni punto de comparacion .Lo cual no quiere decir que el mio le pueda resultar comodo a todo el mundo,ya sabes que eso es algo muy personal ,eso si nunca he oido quejarse a alguien que lo tuviese .
    Un saludo.

17. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Esto de los sillines es un mundo, lo que a uno le viene bien a otros no tanto y si no que me lo digan a mí. Siempre buscamos que sean COMODOS y LIGEROS y aunque unas veces no está reñido lo uno con lo otro, en la mayoría de los casos SI.
    Yo te puedo aconsejar sobre algunos, el Prólogo Scratch por ejemplo es un sillín muy cómodo y ligero en su versión railes de carbono (sobre los 175 gms.) y es un sillín para estar horas y horas encima de la bici (es el que llevo actualmente)
    Si quieres algo más ligero, pues el slr kit carbono (125 gms), también cómodo, pero a mí a partir de las dos horas se me hacía insoportable.
    El Fizik arione otro sillín cómodo, pero yo particularmente no me adapte bien a él y mira que me gusta.
    Otro sillín cómodo, el Flite Gel Flow, pero este se va un poco de peso sobre los 245 gms.
    Y así me podría tirar horas y horas.

Lo mejor es ir a una tienda que tengas de esos de prueba y probar, porque si no te vas a gastar un pastón en sillines para dar con uno que te vaya bien.

Saludos.

18. tonitrigli

tonitrigli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un slr de 165 y aunque estoy contento lo quiero cambiar,que opinais de los sillines essax es que he visto el adrenaline 145 gr y me sale en 55 leuros y como no se habla de esa marca y tengo una tienda cerca queria aprovechar el hilo

19. Globerales

Globerales Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he tenido la suerte de probar un slr de 125 grs. sin tener que comprarlo y decididamente me quedo con el flite gel flow, quitaré peso de donde sea pero no me juego el culo.

20. all be

all be Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Mi opinión breve,
    -Para mi el Toupe 9 sobre 10.
    -Error importante, pensar que mullido = comodo.

Compartir esta página