sillin comodo

Tema en 'Material' iniciado por xc_scott, 24 Ago 2010.

1. triciclero

triciclero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenía problemas pasando de la 2ª hora con un Fizik Arione, se me llegaba a adormecer toda la zona, después de leer bastantes consejos, me decidí por el ISM Adamo Racing, los mejores 130€ que he gastado nunca, tras una semana de uso me hice el Ironman de Austria y genial, lo recomiendo al 100%.
    Saludos.

2. miguelc

miguelc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Pues yo estoy super contento con el Toupé team, a pesar de que tenga poco acolchado y yo esté en 80 kilos! llego a casa tras 4-5 horas, con la "cosita" despierta y el culo sin dolores!, y eso que soy de levantarme poco en la bici...

3. oskifs

oskifs Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno gran duda.... al final despues de tener sillines con y sin gel, selle italia, etc... y por lo leido aqui estoy entre comprar el toupe o el phenom,para la flaca...
    y estoy arto de q me duela el culo ( y eso q las medidas de la bici estan super correctas, fui a biomecanico)

Total cual sera mas comodo para aguantar muchas horas el toupe o el phenom, y de estos sin gel o con gel? gracias

4. miguelc

miguelc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Buff, difícil dar un consejo, te diré lo que me pasa a mi, y teniendo en cuenta que soy un culón! (de 80 kg), voy más cómodo con el toupé sin gel, es casi una plancha de carbono con una fina capa de piel, es el que tengo en la flaca. en la BTT tengo el Avatar (mucho más acolchado) y me resulta más incómodo), pero claro, como dicen por ahí.... cada culo....

5. xc_scott

xc_scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias para compartir tantas opiniones. al final estoi entre el selle italia flite kit carbonio, el selle italia SLR y el fizik arione cx.
    cual me recomendais????

6. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.318
    Ojito con el tema del ancho que necesites, si eres grande y ancho, igual los de 1,30 te quedan pequeños.

Yo he pillado el slr, y no me va, voy más cómodo con el flite clásico, que es de 1,40, pero mido 1,81 y peso 82kg.

Si te decides por el slr, podemos llegar a un acuerdo por el mio, que tiene solo una salida y lo voy a poner a la venta, es el slr gel flow negro.

7. xc_scott

xc_scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre io peso 63 kg igual me iria bien. Lleva los railes de carbono?? si quieres mandame un privado con fotos y ia ablaremos, GRACIAS!!!

8. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Cansado de probar sillines he encontrado el mío, el cómodo, el sano, el que cuida como ningún otro "mi zona sensible". DUOPOWER Linx
    ¿Porqué habré tardado tanto en probarlo?

(Este es el modelo Arione, el Linx al ser blanco no se aprecia bien en la foto)

9. Alvar.81

Alvar.81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, yo estoy como todos vosotros, vaya que no encuentro mi sillin perfecto y creedme que he provado unos cuantos:
    SAN MARCO ARROWHEAR ASPIDE CARBON (demasiado duro, se me clavaban los huesos)
    SPECIALIZED TOUPE (mejor que el san marco pero tambien demasiado duro)
    SPECIALIZED TOUPE GEL (casi igual que el toupe)

despues de estos 3, leyendo en foros lei que el FIZIK ARIONE iba muy bien asi que decidí comprarlo, lo compré i al principio parecia que me iba bien, pero cuando empece a hacer salidas largas, mas de 3 horas, se me dormian mis partes, asi que de nuevo al foro jeje y encontré que lo mejor era el "SOFA", UN WTB PURE, la verdad es que es muy comodo, pero tampoco lo veo como el perfecto, cuando hago salidas de mas de 6 horas tambien me molesta, asi que ahora creo que voy a ir a por un ISM ADAMO RACING, pero con el miedo a comprarlo y que luego no me vaya bien me gustaria saber si alguien que lo haya provado que impresiones le ha dado.

Por cierto el FIZIK ARIONE BLANCO Y EL WTB NEGRO LOS PONDRE A LA VENTA EN BREVE POR SI A ALGUIEN LE INTERESA.

10. Ferranpips

Ferranpips Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Selle italis Slr va como la seda.

11. deli-

deli- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no os calenteis la cabeza lo que mejor funciona es montar,montar y montar no se puede pretender montar una hora de vez en cuando y luego hacer una salida de mas de 4 horas el problema es el culo no el sillin un saludo espero haber sido de ayuda

Compartir esta página