sillin con poderes.....tioga spyder

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por hurakan ambulante, 15 Oct 2006.

  1. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    mmmm. Gran teoría sin duda...

    :cunaoo
     
  2. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    mira que sois rebuscados...
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Buena teoria, jajaja.

    Fuera de bromas, los pelillos de nuestras piernas y los que comenta el amigo Blanch, efectivamente, atraviesan facilmente nuestro culote, no será la primera vez que veo uno y pensando que me ha caido ahí, pego un tirón y veo las estrellas...:alloreto

    José Marcos, no hace falta que haya contacto para darte un buen calambrazo, has oido hablar de la electricidad estática, pues yo si, y te aseguro que cuando el ambiente está reseco y me acerco a algo metálico, me saltan las chispas sin llegar a tocar lo metálico, vamos que si me acerco al coche por ejemplo y está a oscuras veo el arco que se produce y todo y no veas como pica, ya que son chorrocientos mil voltios, por suerte a baja intensidad, por que si no, ya no lo estaría contando. Vamos, que te da el mismo gustirrín que con aquellos mecheros de cocina que producen un montón de chispas de golpe. Los que se usaban cuando yo iba al colegio, vamos.

    Saludetes
     
  4. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre,la electricidad estática da calambre,pero si no leí mal el chispazo le dio en el culo y que yo sepa el cullot es asilante...y por otra parte te pega chispazo porque tocas la puerta del coche que esta cargada debido al rozamiento del aire.Para que salte un arco entre una puerta y tu mano tendría que ser una descarga fuerte para poder ionizar el aire y poder haber corriente.
     
  5. kanario

    kanario mira quien eh!!!!!!!!

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    eso es de los pelos, conozco a una persona que le pasaba lo mismo se le enganchaban con el sofisticado diseño del sillin juasssssssssss
     
  6. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    hombre, elecricidad estatica quizas si, pero no creo que las torres de alta tension tengan un arco voltaico tan grande como para que lleguen al suelo, sino iria toda la linea dando chispazos XD!!!

    con el carbono cuidado, que he leido por aqui a alguien que decia que no era buen conductor!!!( ese tendria que ver lo que pone en amarillo en mis cañas de pescar).

    mi teoria,
    ni idea de que puede ser :(
     
  7. manolillo2007

    manolillo2007 Novato

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola atodos , tengo un sillin spyder,lo cambio por un duopower,aver a quien le interesa,el sillin esta nuevo e incluso con su caja original y llavero incluido,mando fotos al que quiera:)
     
  8. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Jejeje
     
  9. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pues yo me quiero comprar ese sillin, espero no acabar chamuscado jejeje
     

Compartir esta página