Sillin de carbono del chino.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Patxiruki, 8 Feb 2010.

1. Ser Supremo

Ser Supremo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Incomodo no es para la de carretera (con un culote decente), pero para la de montaña yo por lo menos no lo soporto, a partir de las 2 horas se notan todos los bachecitos que has ido pillando. Pienso que al tener una superficie tan dura pues tras mucho golpear al final hace daño, en la de carretera pues al ser comodo y no esar golpeandote pues de p.m.

2. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    yo estoy encantado con el sillin, mi peso es de 90kg y el del sillin 90gr, hay que decir que las 2 primeras salidas se nota el culete un poco chungo, pero ahora ya esta superado.

3. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    de solo verlo en foto ya me duele!

4. albertozamora

albertozamora el dolor es pasajero!!!

Me Gusta recibidos:
    71
    creo que es un post antiguo pero interesante....me estoy pensando comprar uno para la mtb rigida para probar que tal con el carbono solo y luego ya hacer un desembolso mas grande...pero lo que decis....te caes,partes el tune de casi 200€ y duele un poco mas que el culo fijo...

un saludo

5. Nano

Nano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me duele el culo de verlo!!!pero por ese precio.

6. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.184
    es mas comodo de lo qe parece y con ese precio tampoco se pierde gran cosa si no es del agrado

7. aribas

aribas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la verdad es que a primera vista duele, debe ser cuestión de provarlo.

8. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    No te engañes Aribas, a primera vista duele, pero duele más cuando no lo ves, jajaja en cuanto te sientas encima debe ser insufrible, respeto a quien lo lleva, pero yo no podria, he probado dos SLR, uno con ventana, y pa su padre, ahora llevo un WTB Pure V que es como un sofá, pesa 240 gr, pero me hago rutas de 100, 150 y 200km con la de carretera, y mi culito como el de un bebé. PaRA mi no merece la pena ahorrarme 140 gramos y sufrir horrores, comparado con ir como en el sofá de casa.

9. rumanu

rumanu forza cañas

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo pienso ke cuando llevas tres o cuatro pedaleando todos los sillines se vuelven duros y por eso terngo un token muy duro y me he pillado uno de carbono, winspace ,aunke mi colega tiene el saevid de 90 gr y esta muy contento, yo lo he probado y me parece estupendo y sobre todo como se desliza con el culote ,ke esto hace ke no te salgan rozaduras

10. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Si es bueno no tiene por qué volverse duro, hombre todos los sillines sufren con el tiempo, los de carbono no se van a volver más duros, pero parten, además, que no puede ser bueno para mini yo no tener nada de amortiguación en ahí....

11. albertozamora

albertozamora el dolor es pasajero!!!

Me Gusta recibidos:
    71
    en resumen...como os va este sillin a los que lo comprasteis en su dia...lo teneis aun o dio problemas de fisuras....luego ya que cada uno haga con su culo lo que quiera.juajuauaaa

12. juancarlas

juancarlas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo uno y hay que decir que al carecer de tallas me da que todos son mas bien estrechos en la parte de atras,y mas bien pequeños.
    Aparte yo tube un problema estos sillines traen varillas que no son totalmente redondas, en especial los modelos con las varillas de carbono. Estas varillas a veces son más anchas de sección rectángular y en algunas tijas de sillín no es posible acoplarlos,como me paso a mi con mi tija Richey carbon WCS.

13. Ser Supremo

Me Gusta recibidos:
    67
    Yo ahora mismo lo tengo quitado. En la mtb es muy incomodo para mi, en la de carretera me iba bastante bien pero pasando de las 3 horas prefieres más comodidad. Me planteo montarlo en competiciones solo por el peso, aunque tenga que sufrirlo un poco.

No he probado otros sillines de carbono de otras marcas, pero si en comodidad es igual que este no pago lo que piden por ellos ni loco.

14. ansjol

ansjol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues acabé de hacer mi primera salida, 2 hrs en este sillín, es bastante duro, pero no tan incómodo como parece. Vengo de un Selle Italia SL que es bastante cómodo, vamos a ver cuanto aguanto. Por ahora lo dejaré, claro, para hacer ruta solamente.

15. Ser Supremo

Me Gusta recibidos:
    67
    Soy yo de nuevo. Al final he dejado el sillin para la de carretera. Me hago rutas de 2 a 4 horas y perfecto. En la mtb no lo monto porque es muy duro y despues de un par de horas cojiendo baches empiezo a no poderme sentar. Decir que tiene un parde fisuras por el centro del sillin desde practicamente el primer dia de uso pero siguen igual.

• Útil Útil x 1
  16. Kiuez

Kiuez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    389
    Aupa ,yo lo monte en la mtb y lo acabe quitando ,no por comodidad sino por los flancos ; Los lleva afilados y al bajar por trialeras o sitios chungos me acababan haciendo moraton en la entrepierna ,osea q lijarlos un poco los bordes para q no os pase si le vais a meter caña.
    Ahora lo llevo en la flaca y como han escrito precio-calidad de p... madre ,tambien decir q tengo el culo con mas callo q un mono y no me molesta nada , este el tiempo q este.
    En la mtb he puesto el Saevid q tenia en la flaca y en acabados -calidad le da mil vueltas al chinorris ,eso si los dos son para culos estrechos .

17. vicalesi

vicalesi Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Donde se puede conseguir ese sillin??

18. florit34

florit34 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  19. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.184
    yo busco 1 el que tiene la punta mas estrecha si alguien quiere venderlo que me envie un pv,saludos

20. Ser Supremo

Me Gusta recibidos:
    67

Compartir esta página