Ayer partí el mio.. culpa mia por cambiar de calas a unas más faciles de sacar el pié y llevarlas al mínimo de tensión. Esquivando un vadén (llegando a mi curro) lo salto con tan mala suerte que el el pié izquierdo resvala y culetazo al sillín.. Me trajo a casa con un trapo entre railes y asiento.. Volveré a comprarme otro.. pero si lo hubiera los railes de ti (no le afecta el carbono, el aluminio se lo come) sería el eterno
Buenos dias si alguien tiene un toupe negro entero acolchado carbono y esta interesado en venderlo que me avise
Probado el mío esta tarde en ruta de 1h 35' Blandito no es, creo que eso lo sabemos todos, también es verdad que me ha dolido menos de lo que pensaba, donde más lo he notado ha sido en los baches de las aceras rebajadas, ya en la parte final de vuelta a casa. Muy de acuerdo con vosotros en que con un buena badana es perfectamente llevable durante 2h30-3h
Yo acabo de montar uno que compré hace tiempo. Lo probé y en menos de 15 minutos lo quité, pues me pareció una tortura. Sin embargo ahora lo he puesto en una rígida-rígida de carbono que me acabo de montar, pero le he puesto una tija AlpCross flex y la cosa ha cambiado radicalmente. Lo llevo en rutas de más de 2 horas y no me es más molesto que los otros sillines que uso habitualmente en mis otras bicis. Ya no se si es por la absorción del carbono y de la tija pero me ha sorprendido gratamente la combinación (y la bici en sí misma).
Yo lo tuve montado en mi bici una semana ..... me parecieron que los filos de carbono del sillín eran realmente muy afilados, y la idea de que en caso de caída me cayese sobre el sillín y cortarme con esos filos me ponía los pelos de punta.
Respecto a mi experiencia, es el sillín mas cómodo que jamas he tenido. Pero por recomendación del biomecanico he tenido que poner uno mas ancho. VENDIDO Un saludo
yo levo sillines chinos en todas mis bicis y no los cambio me resultan comodos uno tiene ya 3 años y e echo rutas de 6h y perfecto
Os dejo este enlace de uno que tengo en venta. Le dejé de usar porque necesitaba uno más ancho. Si esto no puede ir aquí, me lo comentan y lo borro. http://www.foromtb.com/threads/sillin-tune-replica.1267273/
Yo cogí uno réplica del toupe y lo he quitado ....sentado me resulta muy cómodo y puedo aguantar el tiempo q sea ...pero, al pasar el cuerpo atrás en bajadas complicadas ( mtb) los filos me hacían daño y la parte interna de los muslos acababan rojos y el culote marcado .... Decir q peso 67kgs para 1.77....
Activando el tema! Que recomendación para este 2018? Yo tenía uno me iba de maravilla, le dejé la bici a un amigo un pelín más pesado q yo descalo y crackkk los raíles... Que me recomiendan