1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Sillin de ruta

Tema en 'Material' iniciado por p3dry47, 1 Feb 2014.

  1. p3dry47

    p3dry47 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2011
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Valencia
    Supongo que este tema estará muy visto, pero no me suelo meter aqui, nada más que a la sección de triatlón.
    Me gustaria saber cual es para vosotros el mejor sillin de ruta, ya sea por comodidad, peso, estética... El precio lo vamos a obviar.

    Gracias!
     
  2. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    9.963
    Me Gusta recibidos:
    8.462
    Ubicación:
    Valencia
    Pregunta imposible de responder, no existe "El mejor sillín del mundo"

    Amunt!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. p3dry47

    p3dry47 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2011
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Valencia
    cada uno aportará uno y se verán varios no?
     
  4. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.882
    Me Gusta recibidos:
    3.468
    Ubicación:
    España
    Lo que puede ser muy bueno para mi, para ti igual es un suplicio.
    Cada persona tiene su culo, y cada culo es un mundo. Nadie te puede aconsejar sobre esto a ciencia cierta. Lo primero que tienes que hacer es medirte los isquiotidiales, y a partir de ahí, ir probando sillines.
    Lo mejor que puedes hacer, es ir a una tienda, alli te miden, y hay marcas que tienen sillines de prueba. Vas probando, y eliges.
    Es la única manera de ir sobre seguro.
     
  5. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    1.221
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo tuve un Prologo Nano Gel y no me iba bien, demasiado duro e incómodo para mi culo.
    Ahora llevo un Fizik Arione cx y estoy bastante satisfecho con él.
    Ahora bien, tal y como han dicho por ahí arriba, cada persona te dirá algo diferente.
     


  6. p3dry47

    p3dry47 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2011
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Valencia
    eso esta claro, pero habra algun modelo que le sentará bien a mucha gente.
    he leido por ahi selle italia y fizik..
     
  7. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    4.823
    Me Gusta recibidos:
    1.285
    Ubicación:
    Fuencarral Rock City
    Mira esto es cuestion de probar y ver cual se adapta a tu culo, pero si no quieres fallar, coje uno que sea ancho y no sea plano por arriba, yo despues de toda una vida en bici y una vez pasado los dos años tontos con sillines tipo SLR y Aspide he vuelto a los origenes a un turbomatic de los modernos y adios dolores de culo, asi que yo te reconiendo o bien el turbomatic de selle italia o el REGALe de selle san marco y seguro que no fallas.
     
  8. p3dry47

    p3dry47 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2011
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Valencia
    gracias!!
     
  9. ximolized

    ximolized TONI

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    valencia
    Para mi el prologo kappa evo (pas) ,con abertura, semicurvo , y con dureza la justa y necesaria, ni mas ni menos, eso si, hay que llevar siempre una buena badana con todos los sillines,
     
  10. d5angsan

    d5angsan Buscando metas...

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Badajoz
    Para mi el Specialized Romin.
     
  11. educhanclis

    educhanclis Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    748
    Me Gusta recibidos:
    76
    Yo desde que probe el romin no lo cambio por nada
     
  12. paris

    paris Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    2.026
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Yo puse el phenom de specialized en su dia, iba cojonudo pero para rutas de mas de 4h sentía molestias, asi que me pillé el avatar gel también de specialized pero el antiguo, no el que está ahora, y con ese sillín he hecho rutas de largas de 5-6 incluso 7 horas y muy bien, las molestias que sentía era mas bien por el cansancio que por otra cosa. tambien la clave es levantarte y sentarte del sillín sobre todo al comienzo para adaptarte o hacer cayo.

    saludos y suerte en la busqueda.
     

Compartir esta página