sillin decathlon 190 gr ?

Tema en 'General' iniciado por bicimaniak, 23 Feb 2008.

1. GANDIA

GANDIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    relación peso-precio es de lo mejor, pero si anuncian un peso deberían cumplirlo, BASTA YA DE PESOS EN VACIO Y ESTRATAGEMAS LEGALES.

2. León Shadow

León Shadow El Gañán te vigila

Me Gusta recibidos:
    4
    en las cubiertas de kenda te pone un peso y luego te pone que son +- 30 o 40 gramos, así se evitan muchas tonterías de este tipo. por supuesto los pesos siempre son orientativos y corresponden a el pesaje del producto estandard, por tanto no se pesa unidad por unidad, sería una locura hacerlo.

de todos modos no entiendo muy bien esa obsesión por aligerar 20 gramos a la bici. esta bien aligerar buenas cantidades de peso por ejemplo cambiar piezas que te supongan una diferencia significativa entre si, pero hacer la bici más y más ligera también equivale a gastarse más dinero y comprar componentes que por fuerza tienen que durar menos porque lo ligero no puede ser tan robusto como lo pesado. por supuesto el desembolso puede ser desorbitado y el uso posterior no estar a la altura de la pieza cambiada ¿cuantos de nosotros sacamos el 100% de rendimiento a nuestras bicis? yo soy el primero que no lo hace.

un saludo.

3. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    927
    Syo creo que por muy bien que esté el precio, por tonto que sea rebajar 20 gramos y demás cosas que se han comentado, si te venden una cosa de 190 gr no es de recibo que pese 220gr. Si alguien se compra un coche blanco y se lo dan rojo, ¿Lo acepta?, pero si el coche funciona igual y además te han hecho una oferta cojonuda. ¿Lo acepta?, no, lo quiere blanco que es como lo ha comprado. Pues esto igual.

Compartir esta página