sillin decathlon 190 gr ?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por bicimaniak, 23 Feb 2008.

1. Jordi de Tortosa

Jordi de Tortosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    a parte del peso, es comodo el sillin en cuestión? es que yo tambien curro en decathlon, y cada vez que paso por delante me entran ganas de comprar uno, mas teniendo en cuenta que llevo el lapierre de serie en la bici, que con el acolchado que lleva y los embellecedores de plastico debe pesar 300 gramos.
    Por el precio que tiene, molaria tener un colega tapicero, le quitas los plasticos de abajo, le haces un corte prostatico y lo retaìcas del color que mas te guste.

2. DON

DON Junio '13 accomplished

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    196 gr me pesó a mí...

3. alfonsix

alfonsix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo 2, en la de carretera y en la de montaña

uno me ha dado 192grs y el otro 204grs

como curro en el decathlon, y tenia curiosidad por saber el por qué de tanta diferencia, la semana pasada pesé los6 que teniamos en la tienda y cada no dio pesos diferentes, en una horquilla entre los 192 y los 210grs

está claro que por ese precio, y viendo que incluso sillines de marcas "reconocidas" tienen variaciones importantes entre el peso que declaran y el que realmente dan, no se puede quejar uno demasiado.... pero bueno, si quieres ir a la OCU, tu mismo

saludos

4. JOSEXXX

JOSEXXX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me dio 203 Gr, que la verdad por 30 euros que me costo no esta nada mal.
    ¿Comodo?, pues hombre, todo lo comodo que puede ser un sillin de 200 gr........... lo justo.
    Si tu culo lo acepta es en relacion precio/peso de lo mejor que hay por ahi.
    Saludos,
    Jose.

PD. Yo lo tuve que vender........... mi culo y el no se hacian amigos de ninguna manera............ pero cada culo es un mundo.

5. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Vale es lo peor que podrias haberme hecho :mrgreen: voy a devolver mi sillin para pesar todos los que halla en la tienda

6. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    193 uno usado y 198 uno a estrenar... por 30€ está más q bien y para mi son cómodos

salu2

7. alfonsix

alfonsix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

jejeje.... pues llevate tu propia bascula, porque en el deca no tenemos.... ah, y bridas, porque tienes que cortar las dos que lleva cada sillin para unirlo al carton que lo sujeta, jejeje

8. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167

Juas, te imaginas, seria lo mas friki, llevarnos la bascula a las tiendas para pesar las cosas antes de comprarlas...

Atencion seguridad pasillo 5, hay un loco quitando y poniendo bridas a los sillines y parece que los esta pesando en una bascula

9. dale_pedale

dale_pedale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    pesalos con bridas y cartón supongo, que esto si que pesaran casi lo mismo
    ¿o tambien tendrán variación de más menos 10%? jeje
    casualidades de la vida yo tb trabaje en decathlon, pero por aquel entonces no habia de estos componentes. por cierto os habeis fijado en la potencia tb tiene muy buena relacion calidad precio

10. dale_pedale

dale_pedale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
  11. alfonsix

alfonsix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    está muy bien. pero la que me sorprendió gratamente fue la de la 8XC. la compré por taller ( en teoría no se puede, pero me dejó pedirme una elresponsable de taller )

el precio, increible: 12€

el peso, la leche: 100grs en 110mm y oversize con tornillería de acero

la llevo desde hace 4 meses y no la cambio por nada del mundo

creo que habia alguien en compra venta que vendia un conjunto manillar potencia de la 8XC y el conjunto no llegaba a 290grs...

a ver si la ponen como pieza a la venta en seccion.....

saludos

12. MaLóL

MaLóL Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola, estoy interesado en este sillín, ya que estoy montando una bici de ciudad con ruedas finas de 700. Si alguien quiere cambiar de sillín y está dispuesto a venderlo que se ponga en contacto conmigo:

mtr0212@gmail.com

muchas gracias.

Compartir esta página