a parte del peso, es comodo el sillin en cuestión? es que yo tambien curro en decathlon, y cada vez que paso por delante me entran ganas de comprar uno, mas teniendo en cuenta que llevo el lapierre de serie en la bici, que con el acolchado que lleva y los embellecedores de plastico debe pesar 300 gramos. Por el precio que tiene, molaria tener un colega tapicero, le quitas los plasticos de abajo, le haces un corte prostatico y lo retaìcas del color que mas te guste.
yo tengo 2, en la de carretera y en la de montaña uno me ha dado 192grs y el otro 204grs como curro en el decathlon, y tenia curiosidad por saber el por qué de tanta diferencia, la semana pasada pesé los6 que teniamos en la tienda y cada no dio pesos diferentes, en una horquilla entre los 192 y los 210grs está claro que por ese precio, y viendo que incluso sillines de marcas "reconocidas" tienen variaciones importantes entre el peso que declaran y el que realmente dan, no se puede quejar uno demasiado.... pero bueno, si quieres ir a la OCU, tu mismo saludos
A mi me dio 203 Gr, que la verdad por 30 euros que me costo no esta nada mal. ¿Comodo?, pues hombre, todo lo comodo que puede ser un sillin de 200 gr........... lo justo. Si tu culo lo acepta es en relacion precio/peso de lo mejor que hay por ahi. Saludos, Jose. PD. Yo lo tuve que vender........... mi culo y el no se hacian amigos de ninguna manera............ pero cada culo es un mundo.
Vale es lo peor que podrias haberme hecho :mrgreen: voy a devolver mi sillin para pesar todos los que halla en la tienda
jejeje.... pues llevate tu propia bascula, porque en el deca no tenemos.... ah, y bridas, porque tienes que cortar las dos que lleva cada sillin para unirlo al carton que lo sujeta, jejeje
Juas, te imaginas, seria lo mas friki, llevarnos la bascula a las tiendas para pesar las cosas antes de comprarlas... Atencion seguridad pasillo 5, hay un loco quitando y poniendo bridas a los sillines y parece que los esta pesando en una bascula
pesalos con bridas y cartón supongo, que esto si que pesaran casi lo mismo ¿o tambien tendrán variación de más menos 10%? jeje casualidades de la vida yo tb trabaje en decathlon, pero por aquel entonces no habia de estos componentes. por cierto os habeis fijado en la potencia tb tiene muy buena relacion calidad precio
está muy bien. pero la que me sorprendió gratamente fue la de la 8XC. la compré por taller ( en teoría no se puede, pero me dejó pedirme una elresponsable de taller ) el precio, increible: 12 el peso, la leche: 100grs en 110mm y oversize con tornillería de acero la llevo desde hace 4 meses y no la cambio por nada del mundo creo que habia alguien en compra venta que vendia un conjunto manillar potencia de la 8XC y el conjunto no llegaba a 290grs... a ver si la ponen como pieza a la venta en seccion..... saludos
Ola, estoy interesado en este sillín, ya que estoy montando una bici de ciudad con ruedas finas de 700. Si alguien quiere cambiar de sillín y está dispuesto a venderlo que se ponga en contacto conmigo: mtr0212@gmail.com muchas gracias.