1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Sillin doupower

Tema en 'Enduro' iniciado por greg oscuro, 1 Ene 2008.

1. greg oscuro

greg oscuro Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Alguien sabe que tal iría este sillín para un enduro no demasiado extremo.

Ya sabeis subidas largas y bajadas divertidas, aunque no extremadamente complicadas.

Ah, y feliz año

Adjuntos:

2. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    lo tiene mi padre desd ace komo unos 2 o 3 años y no lo kambia por nada en el mundo lo unik k tendras k estar un par d salidas para akostumbrarte a el por k vas apollado en el hueso del kulo y un par d salidas t dolera un pokillo seguramente pero despues es gloria vendita ya k no se t adormecera el pajarillo ni na y para bajar supongo k en un par d bajadas t akostumbraras a tener un sillin mas korto un saludo

3. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Si, ciertamente se hace muy extraño no tener una referencia entre las piernas, para ver donde y como va la bici. Es cosa de hacerse a el.

4. catacrak

catacrak a ras de suelo...catacrak

Me Gusta recibidos:
    215
    Yo lo he llevado durante dos años y la verdad es que es muy bueno, lo de la punta cuando vas de pie es cuestion de retrasar el culo y de esta manera cojes el sillin entre las piernas por la parte mas ancha ayuda a tener mas control, aunque si haces trialeras mas radicales el sillin no sirve de nada ni este ni ningun otro pues vas atras fuera de el y si aprendes esta forma de bajar es mas segura y es casi imposible salir por las orejas. Solo en saltos puede ser una merma el no tener punta solo por que esta suele ayudar a la retención en la recepción. Pero para rutas es ideal vas con lo huevos al aire tan contento.

Ahora llevo un specialized body geometri y la verdad es que es fantastico mejor que el duo power? pues puede que si solo por lo de los saltos y la recepción la punta es una ayuda.

5. jordi655

jordi655 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo lo he llevado durante dos años haciendo mas o menos enduro y perfecto, para subir al principio vas raro al no tener apoyo en los huevos pero poco a poco te das cuenta de la ventaja de no tenerlos chafados. Bajando, igual que los normales, en el Bike-Park de Grand-Valira, el año pasado todas las bicis de alquiler lo llevavan, nosotros eramos un grupo de 4 y mis colegas no estaban muy convencidos, pero al cabo de dos dias bajando sin parar, todos tan contentos.
    La comodidad, yo probe el de la foto, y luego lo cambie por el modelo de Free, uno que es azul y tiene mucha mas acolchado.
    Los problemas que yo le veo son, la relacion calidad/precio, el peso y la estetica, imagino que es porque no estamos acostumbrados a verlos, pero una vez montado... la bici queda baatante fea.

6. Hans Castorp

Hans Castorp Perro viejo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo lo llevo desde hace un año y estoy encantado con él. Lo mejor es que en las subidas muy duras te apoyas en el filito de alante y bajas el centro de gravedad para pedalear. Se usan nuevos músculos de los que no se hace uso con un sillín convencional y si lo inclinas un pelín hacia adelante tus huevos van intactos siempre. Bueno para subir (sobre todo en los momentos más extremos) y para bajar.

7. morfeo

morfeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    149
    Strava:
    Yo tengo la version de Freeride (un poco mas largo) y la verdad es que van de maravilla. Me costo un día acostumbrarme por lo del cambio de postura.

Compartir esta página