sillin DUOPOWER contra sillin de 200e

Tema en 'General' iniciado por elmklaud, 28 Jun 2010.

1. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo el class desde hace 4 años, y no lo cambio por nada!. Feo? mi culo no opina igual

2. Patriots

Patriots Yo también he reSoplao

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he usado durante dos años el Duopower Arrow antiguo y la acabo de cambiar por el modelo nuevo. Lo único que no me gustaba del anterior era que la punta plana me rozaba pero con el nuevo modelo, que termina en punta, se ha resuelto el problema. Además el Arrow antiguo era demasiado blando y el nuevo, más duro, mejora sensiblemente.

Estoy completamente de acuerdo con alguien que decía más arriba que es perfecto tanto subiendo como bajando. Lo de la punta del sillín es un mito, como en el duopower no vas encajado y también puedes echar el culo hacia delante si lo ves necesario.

Al grupo con los que salgo nos gusta hacer rutas largas, de más de 100 kilómetros habitualmente. Yo fue el primero en ponerlo y ya lo usan la mayoría. Todos los problemas de adormecimiento y dolores que tenían unos u otros han desaparecido. Además cada vez es más habitual verlo en carreras y marchas. La ‘manía’ con que se le recibió al principio está desapareciendo.

Eso sí, cuesta varias salidas acostumbrarse, y al principio te da la sensación de que estás al borde de un precipicio, pero en cuanto te acostumbras no quieres ni ver un sillín clásico.

3. elmklaud

elmklaud Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hole por Patriots

4. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Puess sí Noe, lo importante es ir cómodo, yo en la de carretera tengo un WTB Pure V, no es un sofá, es un tresillo, a la vista queda un sillín hasta grande y todo, apoyas los isquiones también como en el duopower (que no he probado), pero me puedo hacer tranquilamente 500 km semanales y no me entero, (mis piennas si), de hecho hoy tengo los cuadriceps que parece que tenga trocitos de cristal dentro, aaaayyyy que dolor, pero el culete como si naa.

En la de monte tengo un WTB Rocket V, tambien va bien, pero es demasiado estrecho, igual pruebo un duopower, no se, necesito que tenga entre 140 y 145mm de ancho.
    Alguien sabe cuanto miden de ancho los duopower???

5. elmklaud

elmklaud Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    El arrow tiene 13,50 de ancho

6. Veole

Veole Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero en montaña con el traqueteo al tener poco apoyo perjudica el dejar el culo en el sitio, ¿no?

7. elmklaud

elmklaud Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    es como si fueses sentado en el sofa de casa,da lo mismo subir que bajar,el culo siempre en el sillin

8. wakavao

wakavao Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, ayer me llego mi Duopower arrow , la verdad que comparado con mis otros sillines es un poco raro je je, esta mañana lo probaré, lo que veo es que por la punta es mucho mas ancho que mis otros sillines y he tenido que bajar la tija un poco para llegar bien a los pedales, como me acojona un poco pegarme las tres horas de ruta que me toca hoy con el nuevo sillin, dare unas vueltas antes de irme sin alejarme mucho por si acaso no me siento comodo, bueno ya os contaré.

9. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    No se si les ha pasado lo mismo,pero cuando lo estrene parecia que estaba encima del pedalier y hacia mas efectivo el subir cuestas.

10. elmklaud

elmklaud Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Mas
    Afecciones del perineo que minimiza el sillín Duopower

Quiste sebaceo: Infección subcutánea en glándula sebáceo obstruida.
    Hidrosadenitis supurativa: Infección múltiple de glándulas sudoríparas inguinales por fricción más sudoración profusa.
    Folículitis: Infección de folículos pilosos por fricción y/o calor más sudoración.
    Bursitis isquiática: Inflamación de la bolsa grasa existente entre la tuberosidad isquiática y gluteos por microtrauma reiterado.
    Hipodermitis fibrosa: Irritaciones por fricción y microtraumatismos del tejido subcutáneo que desencadena en un edema o igroma (tercer testículo).
    Compresión del nervio pudendo y otros: Puede derivar en incontinencia, insensibilidad del pene y anestesia de los genitales.
    Vulvitis mecánica: Inflamación por efecto de la fricción en movimiento.
    Bartolinitis: Inflamación -supuración de la glándula apocrina genital en los labios femeninos

11. jaialai

jaialai Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo que deciros que cada día voy mejor los Duopower hasta el punto de no enterarme del culo, y digo los porque es una Arrow y un Free y quizas que repita con el Free cuando necesite otro. Lo que si os puedo asegurar que no creo que vuelva a entrar otro sillín en mi casa, hasta para mi hijo, aunque sea la versión más barata y más pesada. De todas formas creo que ya lo dije, tengo un Body Geometri y un Fi Zik a las cuales estaba bastante adaptado y se quedarán en reserva porque los sillines de todos los días van a ser DUOPOWER.
    * No quiero que esto suene a publicidad, si es así pido disculpas.

12. wakavao

wakavao Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo hoy sera mi tercera salida con el arrow, el primer dia mal, el segundo mejor, y hoy veremos como va, espero acostumbrame al 100% porque el domingo tengo rutilla de 4 horas y media.

13. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
  14. Boscox

Boscox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Pues yo lo mismo me decido y aunque la bici quede algo fea, primero es mi salud. Ya tube que cambiar el que traía de serie mi trance x3 y puse el que tenia mi antigua Kona que es uno antiprostatico y voy mejor pero en las subidas que son algo prolongadas todavía se me duerme la fruta y ***** que mal se pasa.

Saludos.

15. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
  16. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
  17. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Otra cosa, ¿es verdad que el duopower hace que lleves una posición más tumbada sobre la bici?

18. Macintosh

Macintosh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de duopower desde hace ya un tiempo "con el de ahora ya he tenido 3" todo lo que diga ya se ha dicho aqui, pero me hizo gracia una vez un chico de mi ciudad que no conocía duopower por supuesto. me dijo... "**** tio que bici mas guapa!!! y el sillin tiene que ser la ****** de bueno por que para llevar algo tan feo..."

jajajaja... como diciendo... sacrificas la estetica por "algo" y ese algo es la co-mo-di-dad

19. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Muy bueno je je , si tiene su logica . Yo deciros , que llevo como dos meses , con un arrow , y cada vez voy mejor , y lo que si noto es que te resiente el hueso pero en otra zona diferente a un sillin normal , osea que ese dolor después de abusar algo de tiempo en una salida , no lo noto al sentarme en cualquier otro sitio , pero si repito salida el día siguiente o dos , solo con posarme noto resentido , pero una vez pasado ese momento , ya se lleva bien . Ahora va mejorando la cosa y no pienso cambiar , pero comentaros que el otro día le vi uno a un amigo que tenia zapateado por su tienda , y que ya no usa , y me dijo que lo probara , y como me hacia falta otro para la bici doble , lo probé y todavía va mucho mejor , este es de los primeros donde la parte delantera remata en ángulos , pero es mucho mas acolchado y se nota muchísimo para mejor , lo reestrené hoy y vengo nuevo , tenedlo en cuenta , aunque ya sabemos que cada trasero es diferente, un saludo.

20. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

Compartir esta página