sillin DUOPOWER contra sillin de 200e

Tema en 'General' iniciado por elmklaud, 28 Jun 2010.

1. jandalo

jandalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo tengo hace dos años y desde entonces no me he bajado de la bici..... de lo contento que estoy y ..............para que no se vea :p

Última edición: 12 Nov 2011
  2. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

Ciertamente la estética es otro punto a favor de los ISM Adamo.

3. Macintosh

Macintosh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, esos son hasta mas feos si es posible....

4. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

¿Más feos que el duopower? Bueno, sobre gustos... Los ISM adamo me parecen muy atractivos, no puedo decir lo mismo del duopower.

5. aniñon

aniñon Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo he tenido el arrow antiguo durante cuatro años y estaba encantado, pero empezo a agrietarse y me compré el modelo nuevo. Llevo un par de meses y 500 km con él y cada salida es un infierno. Al principio pensé que podría adaptarme, pero cada dia me duele mas en la zona de apoyo. He probado a poner el viejo, con el que repito, no tenia ninguna molestia, y me duele igual, a la media hora de salida ya no se como ir porque el dolor es insoportable. He dejado de salir en bici diez dias para ver si mejoraba pero al cogerla otra vez no he notado ninguna mejoria. Tengo miedo de haberme hecho una lesion cronica. ¿A alquien os ha pasado o os pasa esto?

6. pinpin

pinpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Esto último puede sugerir que el uso a largo plazo con la carga sobre los isquios pueda causar lesiones... habrá que ver si hay alguien más con tu mismo problema...

7. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Te pregunto ese que tenias antes , es más acolchado .Por que te cuento , yo tengo el arrow reciente , aunque va bastante bien , siempre que retomo con el a la media hora +- noto cierta incomodidad en la punta de los esquios , curiosamente se interpuso en mi camino otro duopower más antiguo , no se el modelo , es acolchado no como el reciente que es una tabla , y con el acolchado que se lo puse a la rígida , es otro mundo para mi gusto mucho más comodo , ya desde un principio de ruta.Lo que tiene el antiguo al ser acolchado que es de piel o polipiel , tiene sus logicas costuras y en ese aspesto va mejor el arrow. La pregunta es la siguiente , las cosas normalmente con el tiempo se mejoran , pero en mi caso concreto es al reves , pregunto por que razón pasaron a hacerlos tan duros , tendrá su razón , yo desconfio , que en los duros apoyas solo los huesos , y en los otros los huesos penetran en el acolchado , y así no destaca tanto el canal antiprostatico , un saludo.

8. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    La verdad esque es feo, pero lo importante esque tu vayas comodo.

9. tonilee

tonilee Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien he tenido problemas de prostitis o como se diga, habia probado varios modelos pero nada, al final me decidi por el Duopower, y la verdad es que aunque mas duro al principio, el problema de la prostata me desaparecio, ya ahora estoy encantado con el.

Saludos!

10. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    el arrow y el velox solo se diferencian en el peso?

11. EDUrero

EDUrero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Parece ser que el material que lo recubre también.....

12. tonilee

tonilee Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cierto, es algo mas ligero y el material es mas resistente, supongo que por eso es mas duro que el modelo anterior.
    Yo poco a poco me voy acostumbrando a el y supongo que con el tiempo se hara un poco mas blandito. Otra solucion es usar culotes de esos que llevan 2 metros de espesor en gel para amortiguar, pero son caros de *******.

13. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    lo acavo de ver en internet, y me recuerda a un abuelo de mi pueblo, que lio una tabla con una sabana, y lo puso en la bici, que deo es, pero si de verdad apoyan los isquiones, mas que el perineo, tiene que ser perfecto, un truco para lograr lo mismo con un asiento normal es, nos sentamos e intentamos marcar done apoyan los isquines, y justo po delante hacemos como una rampa hacia la punta, con goma espuma o similar, lo pegamos con algo, inclinamos la punta hacia abajo para no apoyar el perineo (es donde se encuentra la prostata, probamos y si mola tapizamos con polipiel, o escai que es mas facil de limpiar.

Se me acava de ocurrir, gracias a dios, con mi peso no tengo probemas de culo en el asiento ni con tejanos.

14. tonilee

tonilee Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo si veo que no me acostumbro, lo que hare es comprar una funda de gel del decarton recortar la parte donde apoyan los huesos y pegarla al sillin, asi conseguire mayor acolchamiento. Si despues de eso no funciona, como no me acostumbro a ningun sillin, lo quitare y me metere la tija ***********, asi al menos disfrutare un rato.

15. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    mas duro el arrow que el velox

Compartir esta página